• Fushi Aceite de Buriti Bio Prensado en Frío Fushi - 1
Fushi Aceite de Buriti Bio Prensado en Frío Fushi - 1
  • Fushi Aceite de Buriti Bio Prensado en Frío Fushi - 1

Fushi Aceite de Buriti Bio Prensado en Frío

Marca: Fushi
27,90 €

Este exótico aceite procedente de la selva amazónica tiene cualidades antioxidantes, hidratantes, calmantes y regenerativas, en especial para las pieles secas e irritadas. 

Disponibilidad:
|
Referencia: 1282
|
Cantidad:100 ml
Últimas unidades en stock
Cruelty Free
Natural
Muestras Gratis - Maikai
Vegano
Ecológico

El vibrante aceite de Buriti de color naranja rojizo se elabora a partir de la fruta que crece en la majestuosa palmera Buriti en Las Amazonas. La fruta brillante, redonda y de color castaño es comestible y se usa comúnmente para hacer jugos, mermeladas, helados, vino fermentado y otros bocadillos en Perú. La palmera es conocida como "el árbol de la vida" por los lugareños. 

Beneficios

  • Aceite 100% Orgánico 
  • Altamente concentrado en ácido oleico, tocoferoles (vitamina E) y carotenoides, especialmente betacaroteno (precursor de la vitamina A). Se dice que contiene incluso más betacaroteno que las zanahorias. No es de extrañar que el aceite de Burití haya sido llamado el secreto de belleza amazónica. 
  • El alto contenido de vitamina E y betacaroteno le da al aceite profundas cualidades antioxidantes. Los antioxidantes ayudan a neutralizar los radicales libres que pueden dañar la piel y causar envejecimiento. 
  • Rico en ácidos grasos esenciales con efectos regeneradores de la piel. Esto hace que el aceite sea especialmente relajante y calmante. Se puede utilizar en pieles con tendencia a sequedad, picor, enrojecimiento y erupciones. 
  • Las propiedades profundamente hidratantes e hidratantes del aceite de Buriti lo convierten en un excelente aceite anti-envejecimiento, además de rejuvenecedor para el cabello seco y dañado. 

Modo de uso

Sólo para uso externo. 

Ideal para rostro y cabello. Puede aplicarse dos veces al día. 

Masajear suavemente con movimientos circulares hasta su absorción. Para una hidratación profunda, aplicar sobre la piel húmeda.

Aceite de burití de Brasil (aceite de fruta Mauritia Flexuosa), prensado en frío, sin refinar, orgánico certificado.

País de procedencia: Brasil

Valores: 100 % Orgánico, 100% Natural, Vegano

Certificados: Organicó por UK Soil Association; Vegano por Vegetarian Society

Envase: Frasco de vidrio reciclable

Cruelty free: No testado en animales