• 1207
1207
  • 1207

Fushi Aceite de Argan Bio Virgen Prensado en Frío

Marca: Fushi
18,00 €

Este aceite de argán orgánico certificado, sin refinar y prensado en frío es rico en antioxidantes para ayudar a prevenir los radicales libres y el envejecimiento prematuro, mientras acondiciona profundamente el cabello y la piel.

Disponibilidad:
|
Referencia: 1207
|
Cantidad:100 ml
Últimas unidades en stock
Cruelty Free
Natural
Muestras Gratis - Maikai
Vegano
Ecológico

El aceite de argán orgánico Fushi 100% puro, prensado en frío de la nuez de argán que crece en el suroeste de Marruecos, donde las cooperativas de mujeres se especializan en la extracción de aceite de argán de alta calidad. Las sobresalientes cualidades cosméticas y nutricionales del aceite de argán son amplias y tiene un efecto hidratante intensivo, fortaleciendo las defensas naturales de la piel. 

Beneficios 

  • Este aceite de argán orgánico certificado tiene un efecto rejuvenecedor en la piel, dejándola más tersa y llena de vida. 
  • Estimula la circulación y renovación celular.
  • Su abundancia natural de vitamina A y E evita los radicales libres y ayuda a proteger contra las arrugas y las líneas finas. 
  • Al ser rico en antioxidantes, el aceite de argán ayuda a neutralizar los radicales libres y puede ayudar a atenuar las cicatrices y las manchas de la edad. 
  • Ayuda a equilibrar la producción del sebo. 
  • Recomendado para cabello encrespado y se puede utilizar como tratamiento acondicionador.

Modo de uso

Para el rostro - Después de limpiar el rostro, aplica unas gotas de aceite de argán orgánico y masajea el rostro y el cuello. El aceite no es graso, por lo que se absorberá rápidamente en la piel. Puedes agregar el aceite de argán a tu crema hidratante, sueros y desmaquillantes para aprovechar sus excelentes cualidades.  

Para la piel - Puedes aplicar unas gotas de aceite de argán en cualquier parte del cuerpo y masajear para hidratarla hasta conseguir un tono juvenil. Es ideal para varios problemas de la piel como estrías, imperfecciones y cicatrices. También puedes agregar una pequeña cantidad de aceite de argán en el baño para que penetre lentamente en la piel. 

Par el cabello - Si tu cabello está seco, aplica unas gotas de aceite de argán orgánico en tu cabello masajeándolo. Esto creará brillo y humedecerá el frizz para una textura suave y sedosa. Para un tratamiento más prolongado, puede masajear el cabello con aceite de argán orgánico y dejarlo toda la noche. Una vez que te levantes, ¡simplemente lávate el cabello y observa los resultados!

Aceite 100% orgánico de argán (Argania spinosa), prensado en frío, sin refinar

País de procedencia: Reino Unido

Valores: 100 % Orgánico, 100% Natural, Vegano

Certificados: Organicó por Eco Cert y UK Soil Association ; Vegano por Vegetarian Society

Envase: Frasco de vidrio reciclable

Cruelty free: No testado en animales