• 1224
1224
  • 1224

Fushi Aceite Radiante Facial BioVedic

Marca: Fushi
25,00 €

Un aceite facial ultranutritivo y ligero mezclado con 5 increíbles aceites densos en nutrientes que dejan la piel flexible, radiante y aterciopelada.

Disponibilidad:
|
Referencia: 1224
|
Cantidad:30 ml
Cruelty Free
Natural
Muestras Gratis - Maikai
Vegano
Ecológico

El aceite facial Fushi BioVedic Radiance es una mezcla ultra nutritiva de aceites densos en vitaminas y antioxidantes que brindan cuidado y nutrición duraderos. Se absorbe rápidamente y deja la piel tersa, radiante y suave. 

Ingredientes

  • La hierba ayurvédica manjistha brinda cuidado y nutrición duraderos 
  • El aceite de semilla de frambuesa roja tiene excelentes propiedades antioxidantes que ayudan a reducir el daño de los radicales libres 
  • El aceite de semilla de melón Kalahari es conocido por sus increíbles propiedades antioxidantes, no comedogénicas y reconstituyentes. 
  • El aceite de salvado de arroz es altamente protector, protege la piel de la contaminación y actúa como protector solar natural. 

Modo de uso

Masajee una pequeña cantidad del aceite Fushi BioVedic Radiance en el rostro y el cuello por la mañana y por la noche o agregue unas gotas a su hidratante diaria para un impulso intenso de hidratación.

Adansonia Digitata (aceite de semilla de baobab) +, Oryza Sativa (aceite de salvado de arroz), Simmondsia chinensis (aceite de jojoba) +, Prunus Avium (aceite de semilla de cereza) +, Moringa oleifera (aceite de semilla de moringa) +, Rubus Idaeus (aceite de semilla de frambuesa) +, Crocus Sativus (flor de azafrán) Cocos Nucifera Oil F +, Rubia Cordifolia (Manjista) Hierbas Cocos Nucifera Oil F +, Santalum Album (Sándalo) Oil, Tocoferol 95%, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Oil, Pelargonium Graveolens Leaf (Geranium) Oil , Aceite de Jasminum Officinale (Jazmín), Aceite de Flor de Rosa Damascena (Rose Otto), Alcohol Bencílico *, Benzoato de Bencilo *, Citral *, Citronelol *, Eugenol *, Farnesol *, Geraniol *, Hidroxiisohexil 3-Ciclohexeno *, Limoneno *, Linalol *.

* -Alergenos de aceites esenciales

+ -Aceites de Fushi, orgánicos, vírgenes prensados en frío y frescos de cosecha

F -Fushi hierbas, orgánicas, recién cosechadas y triple infusión 

País de procedencia: Reino Unido

Valores: 100% Natural, Vegano

Certificados: Vegano por Vegetarian Society

Envase: Frasco de vidrio reciclable con pipeta

Cruelty free: No testado en animales