• 1217
1217
  • 1217

Fushi Aceite Capilar Ayurvedico

Marca: Fushi
19,95 €

Una magnífica combinación de 5 aceites nutritivos y rejuvenecedores que promueve el crecimiento del cabello más saludable, fuerte e hidratado.

Disponibilidad:
|
Referencia: 1217
|
Cantidad:100 ml
Últimas unidades en stock
Cruelty Free
Natural
Muestras Gratis - Maikai
Vegano
Ecológico

Al aceite capilar de Fushi se ha formulado con una mezcla efectiva de cinco aceites orgánicos nutritivos y rejuvenecidos. Entre ellos el magnífico aceite esencial de jazmín indio y sus ingredientes ayurvédicos cultivado biodinámicamente. Es una excelente combinación de los mejores aceites para garantizar un cabello hidratado, saludable y fuerte. Apto para todo tipo de cabello.

Ingredientes

  • Argan marroquí y aceite de coco virgen fortalecen e hidratan el cabello. 
  • El aceite de aguacate es rico en vitamina E, nutritivo y reparador. 
  • El aceite de almendra dulce restaura el brillo y la humedad. 
  • Brahmi es una hierba ayurvédica, rica en antioxidantes y ayuda con el crecimiento del cabello, la decoloración y nutre las raíces. 
  • Neem es otra hierba ayurvédica potente que promueve un cuero cabelludo más saludable y es extremadamente beneficioso para el cabello fino. 

Modo de uso

Tratamiento durante la noche: masajea el aceite capilar Fushi en cuero cabelludo y déjalo durante toda la noche, lo que le permitirá profundizar y nutrir tu cabello. Lava a la mañana siguiente y tu cabello se sentirá más suave y mucho más acondicionado. 

Tratamiento de 2 horas: para un condicionamiento más intensivo masajea el aceite en tu cuero cabelludo y luego envuelve tu cabello con una toalla durante al menos media hora. Lava el aceite de tu cabello con champú.

Semilla de sésamo orgánico , suero de brahmi orgánico de triple infundido (brahmi herpestis), aceite de coco orgánico (nucifera de Cocos), aceite de aguacate orgánico (Persea americana), aceite de almendra dulce orgánico (Prunus dulcis), aceite de argán marroquí orgánico (Argania Spinosa), Neem (Azadirachta Indica), Jasmine Indian Absolute EO (Jasminum Grandiflorum), Vitamina E.

País de procedencia: Reino Unido

Valores: 98,5 % Orgánico, 100% natural, Vegano, ibre de gluten, parabenos, peg, ftalatos, perfumes y colores sintéticos.

Envase: Frasco de vidrio reciclable

Cruelty free: No testado en animales