• 1318
1318
  • 1318

Fushi Manteca de Karité sin refinar con Manteca de Cacao virgen

Marca: Fushi
19,95 €

Deliciosa mezcla de aceite de karité con aciete de cacao rica en vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales que promueven una piel radiante.

Disponibilidad:
|
Referencia: 1318
Cruelty Free
Natural
Muestras Gratis - Maikai
Vegano
Ecológico

Las propiedades decadentes de la manteca de cacao junto con los reconocidos beneficios del karité componen esta deliciosa manteca de Fushi. La manteca de cacao pura se extrae del grano de cacao rico en nutrientes y ofrece una textura muy suave, conocida por su rico contenido de ácidos grasos y fitoquímicos naturales que ayudan con la elasticidad de la piel y curan la apariencia de la piel estirada. La manteca de karité funciona de manera similar a la manteca de cacao y proporciona una hidratación profunda a la piel muy seca. 

Beneficios 

  • Mezcla equilibrada de manteca de karité 65% y manteca de cacao 35% nutre e hidrata en profundidad. 
  • La vitamina F protege la piel, especialmente de los dañinos rayos UV del sol. 
  • Las vitaminas A y E ayudan a mantener la salud general de la piel y el cabello, además de nutrir y mantener la piel libre de imperfecciones.
  • La manteca de karité alivia la sequedad y es rica en ácidos oleico, esteárico y linoleico que ayudan a proteger, nutrir y mantener la piel bellamente suave e hidratada. 
  • Los beneficios de la manteca de karité también incluyen propiedades curativas (antibacterianas) para curar los problemas de la piel de una manera saludable y relajante. 

Modo de uso

Toma una pequeña cantidad de manteca de karité y cacao Fushi en las palmas de las manos y calienta hasta que se convierta en aceite. Masajea en la piel o el cabello según prefieras. Para obtener los mejores resultados, úsalo sobre la piel húmeda. Sólo para uso externo.

65% Butyrospermum parkii crudo orgánico sin refinar (manteca de karité), 35% mantequilla de semillas de Theobroma Caoao (cacao).

* la manteca de karité esta seleccionada y elaborada por la Asociación de Mujeres de Yumzaa.

País de procedencia: Ghana

Valores: 65% Orgánico, Vegano , libre de parabenos, SLS, ftalatos, PEG, aromas y sustancias artificiales

Certificados: Vegano por Vegetarian Society , sministro ético por Indegenously Sourced

Envase: Tarrito de vidrio reciclable

Cruelty free: No testado en animales