• 1205
1205
  • 1205

Fushi Champú Aragan & Amalaki Bio

Marca: Fushi
13,00 €

Un champú revitalizante para el cabello, rico en hierbas ayurvédicas fusionadas con aceite de argán y camelia, recién exprimido para aumentar el brillo y fortalecer tu cabello.

Disponibilidad:
|
Referencia: 1205
Cruelty Free
Natural
Vegano
Ecológico

El champú Fushi Argan y Amalaki es un champú botánico innovador que contiene aceite de argán Recién-exprimido®, aceite de camelia y extracto de hierba Brahmi para reavivar y devolver al cabello un brillo y un vigor relucientes. Combinado de forma única con Amalaki (grosella espinosa india) y biotina para ayudar a reponer el cabello seco, calma el cuero cabelludo y promueve la salud del cabello. 

Ingredientes 

  • Amalaki (grosella espinosa india) fuente de vitamina C, ayuda a mantener fuertes los folículos pilosos y nutre el cabello desde la raíz. 
  • Brahmi y los reconocidos aceites de Argán y Camelia son conocidos por sus maravillosas propiedades rejuvenecedoras del cabello. 
  • Perfumado con Gardenia de Tahití para deja tu cabello con una sensación de frescura. 

Modo de uso

Masajea el Champu Fushi Argan y Amalaki en el cuero cabelludo y en todo el cabello. Enjuaga y repite. Para obtener los mejores resultados, úsalo con el acondicionador de hierbas Fushi Argan & Amlaki. No lo almacenes en la luz solar directa.

Aqua (agua) W, Coco-sulfato de sodio (de aceite de coco), Cocamidopropil betaína (de aceite de coco), Glicerina (de aceite vegetal - aceite de coco), Caprilil / caprilglucósido (de azúcares de frutas), Decilglucósido (de aceite de maíz) ), Aceite de semilla de Argania spinosa + (aceite de argán marroquí de fushi), aceite de semilla de Prunus amygdalus dulcis + (aceite de almendra dulce dorada de fushi), extracto de fruta Citrus aurantium dulcisF (fruta de naranja), extracto de fruta de Gardenia floridaF (flor de gardenia), aceite de semilla de Helianthus annuus + ( fushi aceite de semilla de girasol), extracto de fruta Emblica officinalis F (grosella espinosa india), extracto de Bacopa monniera F (brahmi), glucósido de laurilo (de azúcares de fruta), polvo de jugo de hoja de Aloe barbadensis F (aloe de hoja interna mexicano), oleato de glicerilo (de coco) -glucósido (de azúcares de coco), ácido cítrico (conservante de grado alimenticio de fruta), ácido levulínico (de grado alimenticio de fruta), levulinato de sodio (de maíz), benzoato de sodio (conservante de grado alimenticio de aceite de coco), perfume (fragancia natural) , Caprílico / cáprico tr iglicérido (aceite de coco fraccionado de fushi), aceite de Jasminum officinale E (aceite esencial de jazmín indio de fushi), fitato de sodio (de salvado de trigo), fenoxietanol (conservante natural del té verde), sorbato de potasio (de bayas), aceite de fruta de Olea europaea + (fushi aceite de oliva orgánico prensado en frío), carotenoides (de zanahorias), tocoferol (d-alfa-tocoferol natural de aceite de oliva), palmitato de ascorbilo (de aceite vegetal), benzoato de bencilo *.

* -Componentes naturales de aceites esenciales

W- infusionado al 50% con grosella espinosa india (amalaki)

+ -Aceites de Fushi, orgánicos, vírgenes prensados ​​en frío y frescos de cosecha

F - hierbas orgánicas, recién cosechadas y triple infusión

E-Fushi Aceites esencialesorgánicos, de origen indígena y frescos de la cosecha

País de procedencia: Reino Unido

Valores: 80% Orgánico, Vegano, libre de parabenos, SLS, ftalatos, PEG, aromas y sustancias artificiales

Certificados: Vegano por Vegetarian Society

Envase: frasco de vidrio reciclable con dosificador

Cruelty free: No testado en animales