• Ere Perez Manteca de Arándano Ojos y Labios Ere Perez - 1
  • Ere Perez Manteca de Arándano Ojos y Labios Ere Perez - 2
  • Ere Perez Manteca de Arándano Ojos y Labios Ere Perez - 3
  • Ere Perez Manteca de Arándano Ojos y Labios Ere Perez - 4
Ere Perez Manteca de Arándano Ojos y Labios Ere Perez - 1
  • Ere Perez Manteca de Arándano Ojos y Labios Ere Perez - 1
  • Ere Perez Manteca de Arándano Ojos y Labios Ere Perez - 2
  • Ere Perez Manteca de Arándano Ojos y Labios Ere Perez - 3
  • Ere Perez Manteca de Arándano Ojos y Labios Ere Perez - 4

Ere Perez Manteca de Arándano Ojos y Labios

Marca: Ere Perez
28,00 €

Crema de contorno de ojos y labi0s de suculenta textura que regenera la piel delicada. Fórmula profundamente hidratante que ayuda a combatir los signos de la edad.

Disponibilidad:
|
Referencia: 10919
|
Cantidad:10 g
Cruelty Free
Natural
Muestras Gratis - Maikai
Sin Gluten
Vegano

Ere Perez Cranberry Lip & Eye Butter es una suculenta mantequilla de belleza que promueve la regeneración de la delicada piel alrededor de los ojos y simultáneamente nutre las áreas de piel fina alrededor de los labios para que puedan retener la humedad y la juventud. También agrega una capa protectora que ayuda a controlar los efectos de los factores ambientales estresantes en la piel, de día y de noche.

Beneficios

- Regenera la piel delicada con una fórmula profundamente hidratante que ayuda a combatir los signos del tiempo.

- La textura suculenta ayuda a promover la regeneración de la delicada piel alrededor de los ojos.

- Nutre la piel fina alrededor de los labios.

- Ayuda a retener la humedad y la juventud.

- Agrega una capa protectora a la piel que ayuda a controlar los efectos de los factores ambientales estresantes en la piel.

Ingredientes principales

- La rica manteca de karité, arándano, pepino y ácido láctico ayudan a promover la regeneración de la delicada piel del contorno de ojos.

¿Cómo utilizar?

Limpiar y secar la piel. Presiona suavemente Ere Perez Cranberry Lip & Eye Butter alrededor de las áreas de los ojos y los labios con el dedo de la alianza, mezcla suavemente en la piel. Sigue con el suero potenciador verde Ere Perez Quandong. Usalo por la mañana y por la noche para obtener mejores resultados.

agua, glicerina (sin aceite de palma), triglicérico caprílico/cáprico, estearato de glicerilo, olivato de cetarilo, aceite de prunus amygdalus dulcis (almendras dulces), aceite de cocos nucifera (coco), olivato de sorbitan, manteca de butyrospermum parkii (karité), manteca de theobroma cacao (cocoa), escualeno vegetal, tocoferol (vitamina E), ácido levulínico, aceite de olea europaea (oliva), extracto de cucumis sinensis (pepino), extracto de camellia sinensis (té verde), extracto de flor de calendula officinalis (caléndula), resveratrol, caprilato de glicerilo, ácido láctico, ácido p-anísico, estearato de potasio, hialuronato de sodio, hidróxido de sodio

País de procedencia: Australia

Valores: Vegano. Libre de parabenos, ftalatos, propilenglicol, DEA, aceite mineral, vaselina, parafina, fragancias sintéticas, PABA, miristato de isopropilo, nanopartículas, plomo y SLS

Embalaje: envase de vidrio

No testado en animales