• 2289
2289
  • 2289

Nourish London Contorno de Ojos Antiedad Kale

42,00 €

Contorno de ojos que reduce visiblemente las líneas finas, suaviza las arrugas y difumina los círculos oscuros.

Disponibilidad:
|
Referencia: 2289
|
Cantidad:10 ml
Cruelty Free
Natural
Muestras Gratis - Maikai
Ecológico

La crema de contorno de ojos anti-edad con kale de Norish London aborda los principales problemas de la delicada área del contorno – las líneas finas, la sequedad y los círculos oscuros.

Beneficios

• El extracto de col rizada kale rica en vitaminas, las baya maqui y las enzimas de granada tratan la hinchazón y las ojeras.

• Cargado con péptidos, aminoácidos, vitaminas B y antioxidantes para aumentar la resistencia natural contra los signos de envejecimiento.

• Los péptidos biomiméticos estimulan la producción de componentes estructurales de la piel para afinar y reducir la aparición de líneas finas y arrugas.

¿Como usarlo?

Dispensar una pequeña gota y acariciar suavemente alrededor del área de los ojos. Sólo para uso externo.

Agua, Glycerine, Filtro de fermento de semilla de Leuconostoc / Radish, aceite de semilla de Rosa canina *, aceite de semilla de Argania spinosa *, Dextrac, tetrapeptídico-3 de Caprooyl, Glencerol, alcohol de cetearilo, estearil lactilato sódico, levulinato sódico, ácido levulínico, sorbitol, extracto de levadura, glucósido de cetearilo, triglicérido caprílico / caprico, caprilato de glicerilo, undecilenato de glicerilo, niacinamida, pantotenato de calcio , Acetato de ascorbilo sódico, acetato de tocoferilo pirodxina HCL, maltodextrina, octenilsuccinato de almidón sódico, sílice, extracto de Selaginella lepidophylla, fermento de Lactobacillus, extracto de fruta de Aristotelia chilensis, polvo de jugo de hoja de Aloe barbadensis *, mica, hialuronato de sodio, extracto de fermento de fruta Lactobacillus / Punica granatum, Algin, ácido algínico, goma xantana, polvo de raíz Beta vulgaris *, carnosina,, sorbato de potasio, CI77891 (dioxido de titanio mi).

* Certificado orgánico

País de procedencia: Reino Unido

Valores: 79% orgánico, vegano, sin gluten, libre de parabenos, SLS, siliconas, aromas y sustancias artificiales

Certificados: Orgánico por Soil Association

Envase: envase de plástico con dosificador

No testado en animales