• Mascarilla Lifting Instantáneo de Ojos con Algas STEM CELLULAR Juice Beauty - 1
  • Mascarilla Lifting Instantáneo de Ojos con Algas STEM CELLULAR Juice Beauty - 2
  • Mascarilla Lifting Instantáneo de Ojos con Algas STEM CELLULAR Juice Beauty - 3
Mascarilla Lifting Instantáneo de Ojos con Algas STEM CELLULAR Juice Beauty - 1
  • Mascarilla Lifting Instantáneo de Ojos con Algas STEM CELLULAR Juice Beauty - 1
  • Mascarilla Lifting Instantáneo de Ojos con Algas STEM CELLULAR Juice Beauty - 2
  • Mascarilla Lifting Instantáneo de Ojos con Algas STEM CELLULAR Juice Beauty - 3

Mascarilla Lifting Instantáneo de Ojos con Algas STEM CELLULAR

11,50 €

Instant Eye Lift Mascrailla de ojos de dos pasos con fluido activador STEM CELLULAR ™ y algas. Revive, ilumina y levanta los ojos instantáneamente en 10 minutos.

Disponibilidad:
|
Referencia: 10798
|
Cantidad:1 ct
Cruelty Free
Natural
Muestras Gratis - Maikai
Vegano
Ecológico

¿Quién debería usarlo?

La mascarilla de contorno de ojos con algas instantánea STEM CELLULAR ™ de Juice Beauty es ideal para todo tipo de piel y especialmente beneficiosa para la piel que muestra los signos del envejecimiento, incluidas las líneas finas y las arrugas.

Beneficios

• Las algas prensadas no solo proporcionan grandes beneficios para el cuidado de la piel, sino también reemplazan el algodón cargado de pesticidas que se coloca alrededor del delicado tejido ocular.

• Reduce la apariencia de hinchazón alrededor de los ojos gracias a los extractos orgánicos de pepino, té blanco y árnica. Las algas y aloe orgánico hidratan y refrescan la piel El ácido hialurónico y la manzanilla fomentan una textura tersa y flexible.

• La tecnología de biomatriz de algas concentrada es una excelente alternativa a las mascarillas de algodón, que pueden rociarse fuertemente con pesticidas y luego procesarse con químicos agresivos.

¿Cómo usarla?

Abre el paquete de papel de aluminio para sacar las mascarillas de ojos de algas. Golpea suavemente el vial para verter todo el contenido del líquido activador en la parte superior de las mascarillas y déjeao en remojo. Una vez que esté completamente empapado, aplícalo en el área debajo de los ojos durante 10 minutos y luego retíralo. Aplica la mascarilla cerca de los ojos, pero no en ellos. Continúa con el tratamiento para ojos STEM CELLULAR ™ de Juice Beauty.

Si bien este producto es lo suficientemente suave para usar a diario, Juice Beauty recomienda usar la mascarilla de algas una o dos veces por semana.

Consejo MiaKai

Después de aplicar en el área debajo de los ojos, coloca las almohadillas de la máscarilla sobre las líneas de la risa o el labio superior. Para realzar tu mirada, sigue con un corrector y observa cómo éste r se funde perfectamente en el área debajo de los ojos.

Activador : Jugo orgánico de Aloe barbadensis *, glicerina †, leuconostoc / filtrado de fermento de raíz de rábano +, extracto de cultivo celular de frutas de malus domestica (manzana) +, extracto de células de frutas de vitis vinifera (uva) +, extracto de células de hojas de citrus medica limonum (limón) +, goma xantana, alginato de sodio †, extracto de semilla de vitis vinifera (uva) +, ácido hialurónico †, ascorbilfosfato de magnesio (vitamina C), extracto de cucumis sativus (pepino orgánico) *, extracto de hoja de camellia sinensis (té blanco orgánico) *, chamomilla recutita (manzanilla orgánica) extracto *, extracto de lavandula angustifolia (lavanda orgánica) *, extracto de flor de caléndula officinalis (caléndula orgánica) *, extracto de flor de árnica montana (árnica orgánica) *. Mascarilla: algina †, goma de celulosa, glicerina †, triglicérido caprílico / cáprico †, ácido cítrico, sorbitol. * = Ingrediente orgánico certificado † = Derivado de plantas
Pais de procedencia : EEUU Valores ecológicos: elaborado con ingredientes orgánicos certificados por USDA. Embalaje sostenible: envase de vidrio, papel certificado FSC Vegano No testado en animales Contenido: 1 par de mascarillas de algas liofilizadas 1 fluido activador