Mádara Re-Gene Suero Para Ojos Optic Lift

Marca: Mádara
37,95 €

Serum concentrado para contorno de ojos con efecto lifting 

Disponibilidad:
|
Referencia: 106569
|
Cantidad:15 ml
Últimas unidades en stock
Cruelty Free
Natural
Muestras Gratis - Maikai
Vegano
Ecológico

¿Piel menos firme?

¿Líneas y arrugas?

¿Párpados caídos?

¿Oscurecimiento? 

La gravedad y los cambios relacionados con la edad se manifiestan visiblemente como el adelgazamiento de la piel en la zona de debajo de los ojos, la flacidez de los párpados y las arrugas. Estos signos de envejecimiento son causados principalmente por una disminución de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

El oscurecimiento de la piel debajo de los ojos es otra preocupación común. El área de los ojos contiene una red rígida de capilares. El debilitamiento de los capilares relacionado con la edad y la fuga de pigmento sanguíneo da como resultado una hiperpigmentación visible.

Este suero opulento y lujosamente suave ofrece un cuidado intensivo y respetuoso para la piel más exigente, presentando un contorno de ojos iluminado y redefinido al instante. La hidroxiprolina combate la pérdida de firmeza. El complejo periocular EyeBright ayuda a mantener la resistencia capilar y a prevenir el oscurecimiento de los ojos y la apariencia cansada. Los luminominerales de origen natural suavizan la apariencia de la piel cansada y deslucida para una apariencia visiblemente más brillante, más radiante y segura.

Científicamente desarrollado, clínicamente probado y completamente natural.

Modo de uso

Aplica unas gotas para limpiar la piel por la mañana y/o por la noche. Después aplica una crema de contorno de ojos.

Betula Alba (Abedul) Jugo Glicerina Coco Alcanos Alcohol cetearílico Simmondsia Chinensis (Jojoba) Aceite de semilla Estearato de glicerilo Citrato Borago Officinalis (Borraja) Aceite de semilla Triglicérido caprílico / cáprico Dipalmitoil hidroxiprolina Euphrasia officinalis Aceite de ricino común (PCA) Extracto de ricino Extracto de hoja de sinensis Usnea Barbata (liquen) Extracto de xilitilglucósido Dióxido de titanio (CI 77891) Mica (CI 77019) Anhidroxilitol Aroma Celulosa Rhus verniciflua (Sumac) Cáscara Cera Xantano Goma Aesculus Hippocastanum (Castaño de Indias) Extracto de semilla de flor de trifolio Xylveritol Extracto Palmitato de ascorbilo Tocoferol Ácido hialurónico hidrolizado Hialuronato de sodio Hidróxido de potasio Fitato de sodio Ginkgo Biloba (Ginkgo) Extracto de hoja Ácido cítrico Benzoato de sodio Sorbato de potasio

* Por favor, ten en cuenta que las listas de ingredientes pueden cambiar y variar ligeramente de vez en cuando. Siempre encontrarás la información más actualizada en el propio envase del producto.

País de procedencia: Latvia 

Valores: Vegano, Sin gluten, libre de parabenos, SLS, ftalatos, PEG, aromas y sustancias artificiales 

Certificados: EcoCert Cosmos Organic

Envase: Envase metálico con pipeta

Cruelty free: No testado en animales