Puori Vitamina B12 de Rápida Absorción

Marca: Puori
24,99 €

Vitamina B12 de fácil absorción con arándanos silvestres nórdicos recogidos a mano - 20 sobres

Disponibilidad:
|
Referencia: 1460
|
Cantidad:20 ud
Últimas unidades en stock
Cruelty Free
Natural
Muestras Gratis - Maikai
Vegano

La vitamina B12 normalmente viene en pastillas o cápsulas. Sin embargo Puori queria que la experiencia fuera más sofisticada y que se pudiera incorporar a las comidas diarias en lugar de tomar una pastilla, por eso se mezcla con arándanos silvestres nórdicos para darle un gran sabor y color, además de estar repleto de flavonoides naturales.

Porque tomar Vitamina B12

La vitamina B12 es una vitamina muy difícil de obtener cuando se lleva una dieta basada en plantas o vegana. La vitamina B12 tiene algunas funciones vitales en el cuerpo y se encuentra casi por completo en productos de origen animal. Sin embargo, la vitamina B12 se puede encontrar en algunos hongos, pero es imposible comer las cantidades necesarias para cubrir su ingesta diaria de B12.

Procedencia de los ingredientes 

Los arándanos silvestres crecen en los bosques nórdicos, son parte de la misma familia de plantas que los arándanos, pero generalmente son de tamaño más pequeño, de color más oscuro y están llenos de flavonoides. Por lo tanto, los arándanos silvestres tienen aproximadamente 4 veces más antioxidantes que los arándanos convencionales. Varios estudios científicos muestran que los arándanos tienen beneficios para la salud únicos, principalmente debido a sus altos niveles de flavonoides (por ejemplo, antocianinas).

Los arándanos silvestres nórdicos en B12 se seleccionan a mano y se procesan cuidadosamente para preservar las bondades de la naturaleza. El sabor fresco de los arándanos silvestres nórdicos está ligeramente endulzado con stevia natural.

Este producto ha sido probado por Clean Label Project y ha pasado todas las pruebas, pero actualmente estamos esperando que su laboratorio de pruebas publique los resultados en su sitio web. 

***** Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad

Polvo de arándanos silvestres, stevia, cáscras de arroz, vitamina B12 ( Metilcobalamina )

País de procedencia: Dinamarca 

Valores: Vegano, Libre de contaminantes ambientales, incluidos metales pesados 

Certificado: Clean Label -portal de transparencia que realiza análisis independientes y publica los resultados oficialmente en su pagina web