Puori V- Multivitaminas y Minerales Aptos para Veganos, 60 cápsulas

Marca: Puori
29,99 €

Complejo multivitamínico y mineral para ayudar a cubrir tus necesidades básicas. Es un suplemento adecuado para todos, incluidos aquellos que siguen una dieta basada en plantas.

Puori V consta de 13 vitaminas y 9 minerales de alta calidad a base de ingredientes naturales y de fácil absorción.

Disponibilidad:
|
Referencia: 1459
Cruelty Free
Natural
Muestras Gratis - Maikai

El complejo de Multivitaminas y Minerales de Puori está desarrollado como un complemento de una dieta regular, así como una dieta basada en plantas, para aquellos que no quieren tener que comprometer la calidad, dosis o formas de diversas vitaminas y minerales.

Este complejo de vitaminas y minerales contiene ingredientes seleccionados específicamente y formas de 13 vitaminas esenciales y 9 minerales. Las formas y dosis de cada vitamina y mineral individual se seleccionan cuidadosamente en base a los últimos conocimientos e investigaciones en el campo científico. 

Contenido - 60 cápsulas

Origen de los ingredientes 

Puori V está formulado en base a estudios científicos que se enfocan en agregar dosis suficientes de los minerales y vitaminas específicos que los veganos están potencialmente perdiendo en su dieta, mientras que también proporciona una amplia gama de nutrientes comunes. Todas las vitaminas y minerales se seleccionan cuidadosamente en formas altamente absorbibles para un mejor resultado y en formas adecuadas para veganos. La fuente vegetal de vitamina D3 se extrae cuidadosamente del liquen y proporciona vitamina D natural en su forma más bioactiva, colecalciferol (vitamina D3). La vitamina K2 es una forma de vitamina K2 altamente activa y biodisponible. Los minerales de Puori son formas orgánicas altamente absorbibles. La dosis de hierro se ajustan por el hecho de que la mayor parte del hierro de origen vegetal es difícil de absorber. Puori V también contiene vitamina B12 adicional, zinc y yodo para garantizar que las dietas a base de plantas obtengan una dosis mejorada.

Este producto ha sido probado por Clean Label Project y ha pasado todas las pruebas, pero actualmente estamos esperando que su laboratorio de pruebas publique los resultados en su sitio web.

***** Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad

Capsula ( HPMC), color natural de concentrado de zanahorias, cascara de arroz 

Minerales - picolinato de cromo, bisglicinato de hierro, selenio metionina, picolinato de zinc, citrato de calcio, bisglicinato de magnesio, borato de sodio, yodo de potasio, bisglicinato de cobre) 

Vitaminas - acetato de retinilo, clorhidrato de tiamina, robflavin, nicotinamide, pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina, biotina, L 5 methyltetrahydrofolate, metilcobalamina, adenosylcobalamin, ascorbatos, colecalciferol, alfa tocoferol succinato, menaquinona MK7, bitartrato de colina 

País de procedencia: Dinamarca

Valores: libre de contaminantes ambientales, incluidos metales pesados, PCB, dioxinas, furanos y PCB similares a las dioxinas, vegano.

Certificados: Clean Label ( portal de transparencia que realiza análisis independientes y publica los resultados oficialmente en su pagina web)