• Juice Beauty Exfoliante Piel Sensible GREEN APPLE Juice Beauty - 1
  • Juice Beauty Exfoliante Piel Sensible GREEN APPLE Juice Beauty - 2
  • Juice Beauty Exfoliante Piel Sensible GREEN APPLE Juice Beauty - 3
Juice Beauty Exfoliante Piel Sensible GREEN APPLE Juice Beauty - 1
  • Juice Beauty Exfoliante Piel Sensible GREEN APPLE Juice Beauty - 1
  • Juice Beauty Exfoliante Piel Sensible GREEN APPLE Juice Beauty - 2
  • Juice Beauty Exfoliante Piel Sensible GREEN APPLE Juice Beauty - 3

Juice Beauty Exfoliante Piel Sensible GREEN APPLE

48,00 €

Mascarilla exfoliante para piel sensible con potentes hidroxiácidos alfa y beta que brindan una exfoliación de grado spa para obtener resultados óptimos que desafían la edad.

Disponibilidad:
|
Referencia: 10207
|
Cantidad:60 ml
Últimas unidades en stock
Cruelty Free
Natural
Muestras Gratis - Maikai
Ecológico

¿Quién debería usarlo?

La mascarilla exfoliante GREEN APPLE® Peel de Juice Beauty es ideal para personas de 20 años en adelante, y es especialmente beneficiosa para la piel con manchas oscuras, decoloración, tono desigual de piel. 

Beneficios

• Ayuda a unificar el tono y la textura de la piel y reduce la aparición de manchas oscuras y decoloración gracias a una potente dosis patentada de alfa hidroxiácidos (ácido málico de manzanas verdes orgánicas, ácidos glicólico y láctico) y beta hidroxiácido (ácido salicílico de corteza de sauce).

• La Vitaminas C ayuda a minimizar la apariencia de líneas finas y arrugas Las semillas de uva ricas en antioxidantes ayudan a combatir los radicales libres.

• Las Vitaminas C y E nutren la piel y aportan aspecto saludable.

¿Cómo usarla?

Después de limpiar la pile por la noche, aplica una capa generosa en todo el rostro, cuello y escote, evitando el contorno de ojos. Dejar actuar durante 10 minutos. (El rubor y el hormigueo son normales). Aclara bien con agua fria. A continuación, aplica tu  Serum y crema hidratante favoritos. Usa 1-2 veces por semana por la noche.

Consejo MaiKai

Usa la parte superior de la mano como paleta mientras te aplicas la mascarilla en la cara, el cuello y el escote para ayudar también a reducir el daño solar en la parte superior de las manos.

IMPORTANTE: Una sensación leve de hormigueo y un ligero enrojecimiento son normales con el peeling GREEN APPLE®. Sugerimos una prueba de parche detrás de la oreja durante 15 minutos. Si no se desarrolla irritación, reanuda la aplicación.

Alerta de quemaduras solares - este producto contiene ácido alfa hidroxiácido (AHA) que puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol y, en particular, la posibilidad de quemaduras solares. Usa un protector solar, ropa protectora y limita la exposición al sol mientras usas este producto y durante una semana después.

pyrus malus (jugo de manzana orgánico) *, citrus medica limonum (jugo de limón orgánico) *, aloe barbadensis (jugo de aloe orgánico) *, ácido glicólico, glicerina *, hidróxido de sodio, fosfato de hidroxipropil almidón, ácido caprilhidroxámico †, goma xantana †, esclerotio goma de mascar, lisolecitina †, pululano †, caprilil glicol †, vitis vinifera (extracto de semilla de uva) †, helianthus annuus (aceite de semilla de girasol) †, ácido ascórbico (vitamina C), tocoferol (vitamina E) †, glutamato diacetato tetrasódico †, aspartato de magnesio , gluconato de zinc, ácido láctico, gluconato de cobre

* Ingrediente orgánico certificado

† Derivado de plantas

País de procedencia: EEUU 

Valores: elaborado con ingredientes orgánicos, vegano. 

Embalaje sostenible: envase de vidrio reciclable, papel certificado FSC 

No testado en animales