• Oskia Crema de Día Nutri Active OSKIA - 1
Oskia Crema de Día Nutri Active OSKIA - 1
  • Oskia Crema de Día Nutri Active OSKIA - 1

Oskia Crema de Día Nutri Active

Marca: OSKIA
78,00 €

Crema hidratante de día. Repara y protege. Fragancia natural a rosa-lichi. Para todo tipo de piel para prevenir la aparición de los primeros signos de la edad

Disponibilidad:
|
Referencia: OS125
|
Cantidad:40 ml
Cruelty Free
Natural
Muestras Gratis - Maikai

Una ligera y avanzada crema de día que mejora la salud y eficiencia celular, ayuda a prevenir la apariencia de las líneas finas de expresión, revitaliza y repara, impulsa la producción de colágeno y protege el ADN. 

Restaura la suavidad y elasticidad aportando a la piel un óptimo confort y una apariencia saludable. No comedogénica. Libe de aceite mineral. 

 

Beneficios

• Contiene todos los nutrientes clave para una óptima salud celular. 

• Incrementa la producción de colágeno. 

• Eleva el contenido de lípidos y repara la función barrera de la piel para restaurar suavidad y elasticidad. 

 

Ingredientes activos 

• Péptidos lácteos - estimulan la producción de colágeno y ácido hialurónico. La piel se reafirma, está más tensa, con un tono más uniforme. 

• MSM (compuesto orgánico de azufre). Ayuda a mantener la piel fuerte, flexible y sin inflamación. 

• Células madre de Manzana Suiza. Prolongan la vida de las células saludables, protegen el ADN de la piel y reducen las líneas de expresión. 

• O3 Lisado de levadura estresada. Incrementa la respiración celular y la energía ATP de las células, lo que impulsa la reparación y regeneración de la piel. 

• Prebióticos. Estimulan la barrera de defensa natural de la piel para proteger su ecosistema. 

 

¿Cómo se usa?

Como parte de la rutina facial de día, aplicar sobre la piel limpia tras el serum.

Aqua (agua), dimetil sulfona (MSM), glicerina, cetearil olivar, butyrospermum parkii (karité) mantequilla *, decil oleato, aceite de semilla de sesamum indicum (sésamo), aceite de semilla de simmondsia chinensis (jojoba) *, germen de oryza sativa (arroz) Aceite, alcohol cetearílico, olivar de sorbitán, aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), caprilato de glicerilo, aceite de semilla de rosa canina (escaramujo), aceite de semilla de Aleurites Moluccana (Kukui), extracto de cultivo celular de fruta de Malus Domestica, dibehenato de glicerilo, hialuronato de sodio, suero de leche Proteína, extracto de flor de caléndula officinalis, tocoferol (vitamina E), tribehenina, inulina, oligosacárido de alfa glucano, lisado de filtrado de fermento de Saccharomyces, lactato de sodio, behenato de glicerilo, aceite de cáscara de Citrus Nobilis (mandarina), aceite de cáscara de Citrus Aurantium Dulcis (naranja) * Goma xantana, ácido deshidroacético, alcohol bencílico, lecitina, fenoxietanol, limoneno **

* Ingrediente certificado orgánicamente.

** Componente de aceites esenciales naturales.

País de procedencia: Reino Unido

Valores: libre de parabenos, sulfatos, siliconas, colorantes y fragancias artificiales

Embalaje: envase de plástico reciclable con dispensador

No testado en animales