Oskia Crema de Noche Nutritiva Bedtime Beauty Boost OSKIA - 1
  • Oskia Crema de Noche Nutritiva Bedtime Beauty Boost OSKIA - 1

Oskia Crema de Noche Nutritiva Bedtime Beauty Boost

Marca: OSKIA
106,00 €

Crema de noche nutritiva y regeneradora. Fragancia natural a rosa de Bulgaria. Para todo tipo de piel, en especial, pieles maduras. Textura fluida de fácil absorción, no grasa.

Disponibilidad:
|
Referencia: OS102
|
Cantidad:50 ml
Últimas unidades en stock
Cruelty Free
Natural
Muestras Gratis - Maikai

Oskia Bedtime Beauty Boost, es una lujosa crema de noche formulada con activos antiedad patentados, nutrientes esenciales y extractos florales que aportan una dosis extra de hidratación y luminosidad, además de prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Actúa durante las horas de sueño, ayudando a estimular el proceso natural de regeneración celular, para que la piel se despierte con efecto buena cara. La piel luce saludable, suave y radiante. 

 

Beneficios

• Un plus de vitaminas y minerales para una piel saludable. 

• Activa los procesos naturales de reparación y regeneración celular. 

• Ayuda a rellenar y suavizar las líneas finas de expresión y las arrugas.

• Estimula la producción de colágeno. 

• Acción antinflamatoria. 

 

Ingredientes activos 

• Células madre de manzana suiza. Aumentan la resistencia de las células al estrés, ayudan a proteger el ADN de la piel y reducen radicalmente las arrugas y líneas finas de expresión. 

• Ácido hialurónico. Rellena las finas líneas de expresión y las arrugas, y proporciona hidratación duradera a lo largo de la noche. 

• MPC Péptidos lácteos. Estimulan la síntesis de Colágeno de tipo I (que disminuye con la edad) y de ácido hialurónico, lo que ayuda a reducir las líneas finas de expresión y a aumentar la tersura de la piel. 

• La Vitamina A rejuvenece y repara, mientras la Vitamina E protege de los radicales libres dañinos. 

 

¿Cómo se usa? 

Utilizar a diario en la rutina facial de noche. Masajear sobre la piel limpia, después del serum o aceite. Está naturalmente perfumada con un delicioso aroma de rosa de Bulgaria y un toque de Rosa-Lichi. 

De textura fluida, no grasa, y de fácil absorción, es genial como crema de día para pieles secas o durante el invierno.

Aqua (agua), dimetilsulfona (MSM), alcohol cetearílico, olivato de cetearilo, glicerina, aceite de semilla de sesamum indicum (sésamo), aceite de semilla de simmondsia chinensis (jojoba) *, olivado de sorbitán, mantequilla de butyrospermum parkii (karité) *, oryza sativa ( Arroz) aceite de germen, oleato de decilo, aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), dibehenato de glicerilo, niacinamida, aceite de semilla de rosa canina (escaramujo), aceite de semilla de aleurites moluccana (kukui), caprilato de glicerilo, hialuronato de sodio, extracto de cultivo celular de fruta de Malus domestica , Tocoferol (vitamina E), extracto de flor de caléndula officinalis (caléndula), proteína de suero de leche, aceite de pelargonium graveolens (geranio), aceite de vitis vinifera (coñac blanco), aceite de flor de rosa damascena (rosa otto), goma xantana, tribenina, behenato de glicerilo, Alcohol bencílico, ácido deshidroacético, fenoxietanol, lecitina, citronelol **, geraniol **, linalol **, citral **

* Ingrediente certificado orgánicamente.

** Componente de aceites esenciales naturales.

País de procedencia: Reino Unido

Valores: libre de parabenos, sulfatos, siliconas, colorantes y fragancias artificiales

Embalaje: envase de vidrio reciclable

No testado en animales