• Oskia Crema Hidratante Renaissance 360 OSKIA - 1
Oskia Crema Hidratante Renaissance 360 OSKIA - 1
  • Oskia Crema Hidratante Renaissance 360 OSKIA - 1

Oskia Crema Hidratante Renaissance 360

Marca: OSKIA
91,00 €

Crema hidratante de día antiedad iluminadora. Fragancia natural a rosa y camomila. Para todo tipo de piel, en especial, pieles apagadas, maduras y con daño solar.

Disponibilidad:
|
Referencia: OS122
|
Cantidad:40 ml
Cruelty Free
Natural
Muestras Gratis - Maikai
Vegano

Renaissance 360 es una crema antiedad, rica en vitaminas, con efecto 360 grados para combatir los procesos de envejecimiento de la piel en todos sus frentes. Aumenta la hidratación, mejora la elasticidad y reduce las líneas finas de expresión. 

Sus principios activos específicos atenúan las manchas de la piel, combaten otras decoloraciones, unifican el tono y aportan luminosidad, con el respaldo de antioxidantes que combaten los radicales libres. 

Con SPF 8, la protección solar natural que subyace del producto, una cobertura de bajo nivel para la primera hora de la mañana, cuando la intensidad del sol es mínima. 

 

Beneficios 

 Combate la hiperpigmentación y unifica el tono de la piel. 

 Reafirma el contorno facial. 

 Aumenta la elasticidad y firmeza de la piel. 

 El rostro tiene un aspecto más saludable, iluminado y radiante. 

 

Ingredientes activos 

 Collageneer (extracto de semilla de Lupino) y Galactoarabinan estimulan la síntesis de colágeno, lo que aumenta la firmeza y elasticidad de la piel y mejora el contorno facial. 

 Las vitaminas A, C, E y F, encapsuladas por OSKIA, proporcionan una completa protección antioxidante y del ADN de la piel, impulsando de forma integral el rejuvenecimiento de la piel y la salud de las células. 

 Nanobright, un exclusivo encapsulado liposomal que combina vitamina C, arbutina y glutatión, con liposomas de berro de jardín suizo, niacinamida, zinc-glicina y MSM, combate la hiperpigmentación, unifica el tono y devuelve al rostro su esplendor natural. 

 

¿Cómo se usa? 

Como parte de la rutina facial, aplicar sobre la piel limpia tras el sérum. Si se está en contacto con el sol, aplicar regularmente protección solar contra rayos ultravioleta y con SPF alto.

Aqua (agua), caprilato / caprato de caprililo, glicerina, óxido de zinc, aceite de semilla de simmondsia chinensis (jojoba), aceite de semilla de argania spinosa (argán), olivato de cetearilo, alcohol cetearílico, olivar de sorbitán, inulina, carbamato de laurilo, tocoferilo (vitamina E) Acetato, dimetilsulfona (MSM), extracto de mantequilla de butyrospermum parkii (karité), insaponificables de aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), miristato de miristilo, extracto de tallo de Opuntia Ficus indica (higo de Berbería), hialuronato de sodio, extracto de lepidium sativum (berro de jardín) Aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), extracto de semilla de lupinus albus (altramuz blanco), bisabolol, galactoarabinan, fosfato de ascorbilo sódico (vitamina C), palmitato de retinilo (vitamina A), tocoferol (vitamina E), palmitato de ascorbil (vitamina C), arbutina , Glutatión, gliceril linoleato, gliceril linolenato, ácido linoleico, ácido linolénico, aceite de flor de rosa damascena (rosa) *, ácido fítico, palmitato de cetilo, palmitato de sorbitán, aceite de flor de Anthemis Nobilis (manzanilla) *, alcohol fenetílico, sílice, benz alcohol, caprilil glicol, ácido láctico, goma de esclerotio, etilhexilglicerina, dióxido de titanio, alcohol, rodinoles (rodinoles naturales), aceite de madera de Juniperus Mexicana (madera de cedro), aceite de Cymbopogon (Palmarosa) Martini *, aceite de madera de Cinnamomum Camphora Linalooliferum (Ho), Pelargonium graveolens (geranio) Oil *, Eugenia Caryophyllus (clavo) Bud Oil *, lecitina, sorbitol, goma xantana, EDTA disódico, gliceril caprilato, fenoxietanol, citronelol **, geraniol **, linalol **, eugenol **

* Ingrediente certificado orgánicamente.

** Componente de aceites esenciales naturales.

País de procedencia: Reino Unido

Valores: vegano, libre de parabenos, sulfatos, siliconas, colorantes y fragancias artificiales

Embalaje: envase de plástico con dispensador

No testado en animales