• 2276
  • Nourish Crema Hidratante Equilibrante Piel Mixta o Grasa Nourish London - 2
Nourish Crema Hidratante Equilibrante Piel Mixta o Grasa Nourish London - 2
  • 2276
  • Nourish Crema Hidratante Equilibrante Piel Mixta o Grasa Nourish London - 2

Nourish London Crema Hidratante Equilibrante Piel Mixta o Grasa

31,50 €

Crema hidratante equilibrante con extraco de manzana y vitaminas B para pieles mixtas, grasas y las que tienen tendencia a imperfecciones.

Disponibilidad:
|
Referencia: 2276
|
Cantidad:50 ml
Cruelty Free
Natural
Muestras Gratis - Maikai
Vegano
Ecológico

La crema hidratante equilibrante no grasa de Nourish London esta formulada con vitaminas y minerales para mantener el delicado equilibrio de las pieles mixtas, grasas y las que tienen tendencia a imperfecciones.

Beneficios

 Regula la producción de sebo, controla los brillos y restaura la humedad de la piel para revitalizar la barrera natural.

 Con una mezcla de vitaminas B3, B5, B6 C & E optimiza la función celular natural y promueve una piel sana y equilibrada.

 Los extractos ricos en polifenoles de argán, palmito salvaje y sésamo regulan la producción de sebo y reducen el brillo.

¿Cómo usarla?

Aplicar una pequeña cantidad en la cara y el cuello después de la limpieza y la tonificación, masajeando ligeramente hasta su absorción.

Aqua (agua), Pyrus malus fruta en polvo *, Pyrus malus agua de fruta, glicerina **, alcohol cetearílico, Prunus amygdalus dulcis aceite *, Helianthus annuus aceite de semillas *, Crambe abyssinica aceite de semillas *, glucósido de cetearilo, levulinato de sodio, ácido levulínico, Estearato de glicerilo, olivato de cetearilo, olivato de sorbitán, goma de xantano, extracto de kernal de Argania spinosa, extracto de semilla de Serrona serrulata, extracto de semilla de Sesamum indicum, beta-sitosterol, tocoferol, aroma de manzana, aceite de semilla Simmondsia chinensis, niacinamida, pantomenato de calcio, ascorbilo sódico, Acetato de tocoferilo, piridoxina HCL, maltodextrina, octenilsuccinato de almidón sódico, sílice, polvo de jugo de hojas de Aloe barbedensis *, sorbato de potasio.

* Certificado orgánico.

** Origen orgánico.

País de procedencia: Reino Unido 

Valores: 89% orgánico, vegano, sin gluten, libre de parabenos, SLS, siliconas, aromas y sustancias artificiales 

Certificados: Orgánico por Soil Association; 

Envase: frasco de vidrio con dosificador 

No testado en animales