• 1222
1222
  • 1222

Fushi Crema Facial Radiante BioVedic

Marca: Fushi
23,00 €

Una crema facial nutritiva e hidratante con hierbas y aceites revitalizantes para regenerar la piel dejándola suave y radiante.

Disponibilidad:
|
Referencia: 1222
|
Cantidad:50 ml
Cruelty Free
Natural
Muestras Gratis - Maikai
Vegetariano

La crema facial Fushi BioVedic Radiance es una mezcla con hierbas y aceites Ayurvedicos revitalizantes para brindar una nutrición duradera. Se absorbe rápidamente y deja la piel tersa, radiante y aterciopelada. Apropiada para todo tipo de piel.  

Beneficios 

  • Una crema facial nutritiva e hidratante con hierbas y aceites revitalizantes. 
  • Proporciona una nutrición duradera. 
  • Se absorbe rápidamente en la piel. 
  • Deja la piel tersa, radiante y aterciopelada Ingredientes principales 
  • La hierba ayurvédica manjisthta se infunde cuidadosamente por sus propiedades iluminadoras de la piel. 
  • El salvado de arroz es rico en esteroles y es un aceite protector y penetrante que se hunde en la dermis de la piel y la mantiene flexible y suave durante todo el día. 
  • El aceite de semilla de melón de Kalahari es conocido por sus increíbles propiedades antioxidantes y reconstituyentes, al mismo tiempo que aumenta la elasticidad y la humedad de la piel. 

 Modo de uso 

Masajee suavemente la crema facial Fushi BioVedic Radiance en la piel limpia de la cara y el cuello hasta que se absorba. Se puede utilizar de día y de noche.

Aqua, aceite de semilla de Helianthus annuus (girasol) +, manteca de butyrospermum parkii (karité) +, estearato de glicerilo, manteca de semilla de theobroma cacao (cacao) +, cera alba (cera de abejas), estearoil glutamato de sodio, glicerina, estearato de sacarosa, aceite de semilla de linum usitatissimum (Linaza) +, aceite de fruta de Olea europaea (oliva) +, cocoglucósido, alcohol bencílico, goma xantana, alcohol de coco, jugo de hoja de aloe barbadensis F, tocoferol, aceite de coco nucifera (coco) +, aceite de salvado de Oryza sativa (salvado de arroz ) +, Aceite de semilla de Citrullus lanatus (semilla de melón Kalahari) +, aceite de semilla de Sesamum indicum (sésamo) +, ácido láctico, ácido deshidroacético, aceite de Santalum album (sándalo indio) +, aceite de Citrus aurantium dulcis (naranja dulce) +, Pelargonium graveolens aceite de hoja (geranio) +, aceite de Jasminum officinale (jazmín) +, aceite de flor de Rosa damascena (Rose Otto) +, extracto de raíz de Rubia tinctorum (Manjishta de la India) F, extracto de flor de Crocus sativus (azafrán de la India) F, Alcohol bencílico *, d -Limoneno *, Citronelol *, Geraniol *, Linalol *, Benzoato de bencilo *

* - Alergenos de aceites esenciales

+ -Aceites de Fushi, orgánicos, vírgenes prensados ​​en frío y frescos de cosecha

F -Fushi hierbas, orgánicas, recién cosechadas y triple infusión

País de procedencia: Reino Unido

Valores: 100% Natural, Vegetariano (contiene cera de abeja y acido láctico ) Libre de parabenos, PEG, ftalatos, aromas y colores artificiales

Envase: Frasco de vidrio reciclable con dispensador

Cruelty free: No testado en animales