• Puori M3 Magnesio Vegano Biodisponible Puori - 1
Puori M3 Magnesio Vegano Biodisponible Puori - 1
  • Puori M3 Magnesio Vegano Biodisponible Puori - 1

Puori M3 Magnesio Vegano Biodisponible

Marca: Puori
25,99 €

Complejo de Magnesio vegano con Zinc, Vitamina B6 y Ácido málico para una alta absorción y efecto óptimo.

Disponibilidad:
|
Referencia: 1371
|
Cantidad:120 ud
Cruelty Free
Natural
Muestras Gratis - Maikai
Vegano

¿Porque elegir Magnesio M3 de Puori?

Muchos suplementos de magnesio se basan en los tipos de magnesio que el cuerpo tiene dificultades para absorber. En cambio Puori propone un suplemento de magnesio natural que se enfocara en obtener la mejor absorción posible en el cuerpo y así asegurar los beneficios óptimos del magnesio.  

Historia de los ingredientes

Los minerales de M3 se obtienen del agua de mar y del subsuelo rico en estos minerales específicos. Se extraen, purifican y mezclan. Puori M3  utiliza dos tipos de formas de magnesio quelado (gluconato de magnesio y taurinato). Se ha demostrado que los tipos quelados de magnesio tienen una mayor biodisponibilidad y absorción en el cuerpo en comparación con las formas inorgánicas de magnesio, como el óxido de magnesio. Las diferencias en la biodisponibilidad entre el magnesio quelado e inorgánico son el resultado de la mayor solubilidad de las formas queladas y una mejor absorción. Además, se agregan vitamina B6 y ácido málico para aumentar la absorción de minerales desde el intestino y hacia las células. También contiene zinc para obtener unos efectos sinérgicos completos del complejo. Como el magnesio puede formar complejos con otros componentes de los alimentos, es mejor evitar los alimentos ricos en fibra y lácteos. Por lo tanto, es preferibLe tomar M3 con el estómago vacío para aprovechar al máximo el suplemento.      

¿Porque tomar magnesio?  

Magnesio M3 tiene aplicaciones tanto deportivas como de salud. El magnesio es uno de los minerales más abundantes en el cuerpo y está involucrado en más de 300 procesos en el cuerpo, sin embargo, muchas personas no lo obtienen en cantidad suficiente.  

¿Como tomarlo?

Algunos micronutrientes, especialmente el calcio, pueden interferir con la absorción de magnesio. Evite tomar su suplemento M3 con alimentos ricos en calcio como los productos lácteos. También se ha demostrado que el alcohol reduce los efectos de M3 cuando se toma con él.

Es preferible tomar las cápsulas de Magnesio M3 30 minutos antes de acostarse o después de un entrenamiento con el estómago vacío para obtener el máximo beneficio de su suplemento.  

El frasco contiene 120 cápsulas.                                                                                                                 

*** Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad

Gluconato de magnesio y taurinato de magnesio, Vitamina B6 (Piridoxina HCL), picolinato de zinc, ácido málico

País de procedencia: Dinamarca 

Valores: Libre de contaminantes ambientales, incluidos metales pesados 

Certificado:  Clean Label - portal de transparencia que realiza análisis independientes y publica los resultados oficialmente en su pagina web