• Hurraw! Bálsamo Labial Sol con SPF15 Hurraw! - 1
Hurraw! Bálsamo Labial Sol con SPF15 Hurraw! - 1
  • Hurraw! Bálsamo Labial Sol con SPF15 Hurraw! - 1

Hurraw! Bálsamo Labial Sol con SPF15

Marca: Hurraw!
6,00 €

Nutritivo bálsamo labial con protección solar hecho con ingredientes orgánicos, veganos y crudos.

Disponibilidad:
|
Referencia: 11022
|
Cantidad:4.3 g
Cruelty Free
Natural
Muestras Gratis - Maikai
Sin Gluten
Vegano
Ecológico

Este nutritivo bálsamos 100% natural y orgánico con protección solar SPF 15 a base de minerales ofrece a tus labios una protección adicional. Se desliza con una suavidad sedosa (y prácticamente transparente) como los demás bálsamos de Hurraw, ¡pero formulado para que sea extra espeso y cremoso para que dure más tiempo mientras estés expuesto a los ralos del sol. La jugosa mandarina con toques de vainilla y el aroma único de manzanilla romana le dan una nota exotica y relajante. Repleto de increíbles aceites prensados en frío para hidratar y proteger.

Ingredientes activos

- Aceite de semilla de frambuesa roja- excepcionalmente rico en tocoferoles; este hermoso aceite nutre, es antiinflamatorio y puede ayudar a absorber los rayos del sol.

- Aceite de semilla de espino amarillo, súper rico en ácidos grasos esenciales, carotenos, tocoferoles y fitoesteroles.

- Aceite de semilla de granada - profundamente penetrante y potente antioxidante.

- Óxido de zinc no nano -un mineral que protege los labios, proporcionando una barrera física contra los rayos UVA y UVB. De hecho, desvía los rayos de la piel para evitar daños.

¿Cómo usarlo?

Solo se necesitan un pequeño film de Sun Balm para protegerse, muchas capas le darán a tus labios un tinte blanco adicional, lo cual también está bien. Asegúrate de aplicarlo con frecuencia para una adecuada protección.

Aceite de semilla de Carthamus tinctorius (cártamo) *, cera de Euphorbia cerifera cera (candelilla), aceite de Cocos nucifera (coco) *, óxido de zinc, aceite de fruta de Olea europaea (oliva) *, aceite de semilla de Ricinus communis (ricino) *, Theobroma cacao (cacao) ) mantequilla de semillas *, sabor / aroma, aceite de semilla de Rubus idaeus (frambuesa) *, aceite de semilla de Hippophae rhamnoides (espino amarillo) *, aceite de semilla de Punica granatum (granada) *, tocoferol, aceite de cáscara de Citrus reticulata (mandarina), Anthemis nobilis ( manzanilla romana) aceite de flor, aceite de semilla de Helianthus annuus (girasol), semilla de vainilla planifolia (vainilla) *, benzoato de bencilo ‡, limoneno ‡, linalol ‡, alcohol de anís ‡, geraniol ‡ (‡ componente natural del aceite o aroma esencial)

* ingrediente orgánico certificado 64% orgánico 14% silvestre 100% natural

País de procedencia: EEUU 

Valores: 78% ingredientes orgánicos. Vegano. Sin cera de abejas, sin soja, sin aciete de palma, sin colorantes ni sabores artificiales, sin GMO 

Certificado : Orgánico por USDA y Cosmos Natural ( Ecocert) 

Embalaje: envase de plástico reciclable 

No testado en animales