• Hurraw! Bálsamo Labial Vata Hurraw! - 1
Hurraw! Bálsamo Labial Vata Hurraw! - 1
  • Hurraw! Bálsamo Labial Vata Hurraw! - 1

Hurraw! Bálsamo Labial Vata

Marca: Hurraw!
6,00 €

Nutritivo bálsamo labial de formulación Ayurvedica hecho con ingredientes orgánicos, veganos y crudos. Seco, rápido, frío, ligero, sutil.

Disponibilidad:
|
Referencia: 11026
|
Cantidad:4.3 g
Cruelty Free
Natural
Muestras Gratis - Maikai
Sin Gluten
Vegano
Ecológico

Respondiendo al desafío de crear bálsamos labiales basados ​​en los principios básicos ayurvédicos del Dosha* el Bálsamo Vata de Hurraw! esta infundido en aceite de semilla de sésamo orgánico prensado en frío con plantas, frutas y raíces conocidas por complementar cada Dosha. El cremoso aceite de coco orgánico crudo, la rica manteca de cacao orgánica cruda y el aceite de ricino orgánico prensado en frío emoliente se mezclan con un trío de sabores de aceites esenciales puros y extractos de sabores naturales para crear un bálsamo labial único, duradero y muy nutritivo.

Bálsamo de Vata

Infusión de hierbas de ashwangandha. El relajante aroma de almendras se complementa con notas de cardamomo picante guatemalteco y se completa con una encantadora persistencia de rosa turca. Te arraiga a la tierra.

Propiedades del Vata Dosha -seco, rápido, frío, ligero, sutil

Elemento - aire (viento) y éter (espacio)

Mandos - intuición, creatividad, imaginación, espontaneidad

Emociones - ansiedad, preocupación, duda, miedo

Equilibrado por - dulce, salado, cálido

* Ayurveda es la medicina tradicional de la India. Según el Ayurveda, hay tres Doshas: Vata (viento), Pitta (fuego y agua) y Kapha (agua y tierra). Estas fuerzas elementales se manifiestan en las características de la mente y el cuerpo. Una combinación única de estos tres principios ayurvédicos (Doshas) está presente en cada persona.

¿Como usarlo?

Aplica directamente sobre los labios para hidratar, proteger y equilibrar tu elemento Vata.

aceite de semilla de esamum indicum (sésamo) *, cera de Euphorbia cerifera cera (candelilla), aceite de Cocos nucifera (coco) *, aceite de semilla de Ricinus communis (ricino) *, mantequilla de semilla de Theobroma cacao (cacao) *, sabor / aroma, tocoferol, Elettaria aceite de semilla de cardamomo (cardamomo) *, extracto de raíz de Withania somnifera (ashwagandha) *, aceite de semilla de Helianthus annuus (girasol), aceite de flor de rosa damascena (rosa), alcohol bencílico ‡, citronelol ‡, geraniol ‡, limoneno ‡, linalol ‡ (‡) componente natural del aceite esencial

* ingrediente orgánico certificado 79% orgánico 14% silvestre 100% natural

País de procedencia: EEUU 

Valores: 79% ingredientes orgánicos. Vegano. Sin cera de abejas, sin soja, sin aciete de palma, sin colorantes ni sabores artificiales, sin GMO 

Certificado : Orgánico por USDA y Cosmos Natural ( Ecocert) 

Embalaje: envase de plástico reciclable 

No testado en animales