• Henné Serum de Labios Henné Organics - 1
  • Henné Serum de Labios Henné Organics - 2
  • Henné Serum de Labios Henné Organics - 3
Henné Serum de Labios Henné Organics - 1
  • Henné Serum de Labios Henné Organics - 1
  • Henné Serum de Labios Henné Organics - 2
  • Henné Serum de Labios Henné Organics - 3

Henné Serum de Labios

47,00 €

Exquisito serum de labios, encerrado en una impresionante botella de vidrio con una bola de rodillo bañada en oro de 24k. Una mezcla de potentes ingredientes que ayuda a nutrir y suavizar los labios mientras promueve su firmeza.

Disponibilidad:
|
Referencia: 10904
|
Cantidad:10 ml
Cruelty Free
Natural
Muestras Gratis - Maikai
Ecológico

El serum de labios de Henné Organics está compuesto por una increíble mezcla de aceites. Desde el raro aceite de semilla de mora árctica y el aceite de semilla de arándano rojo, hasta los aceites potentes como rosa mosqueta, camelia y argán, cada ingrediente está lleno de antioxidantes y ácidos grasos esenciales. El resultado son labios suaves como la seda. Ten en cuenta que el serum para labios está indicado principalmente para ayudar a producir colágeno que aporta firmeza a los labios y reducir la apariencia de las líneas finas. En ningún caso es un reemplazo del bálsamo labial.

Beneficios

- Una potente mezcla de aceites que desafían el tiempo, como la mora ártica, la rosa mosqueta y el argán, están llenos de antioxidantes y ácidos grasos esenciales.

- Ayuda a nutrir y suavizar los labios con su lujosa fórmula.

- Ayuda a promover la producción de colágeno, para unos labios mas rellenos y saludables

- Refuerza la barrera protectora de los labios

- Envuelto en una impresionante botella de vidrio con un rollerball bañado en oro de 24k para un toque de lujo adicional

¿Cómo usarlo?

Agita suavemente la botella antes de usarla. Aplica dos o tres capas de Henné Organics Lip Serum en los labios. Espere unos minutos a que se seque el sérum antes de usar otros productos para los labios.

Consejo Maikai

Para obtener mejores resultados, usa el serum labial dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche. Usa uno de los exfoliantes de labios de Henne Organics antes de aplicar para asegurarte de que los labios no tengan escamas y que el suero pueda absorberse completamente. .

Aceite de semilla de rosa canina orgánica, aceite de semilla de camelia oleifera orgánica, aceite de argania spinosa (argan) orgánico, aceite de semilla de simmondsia chinensis (jojoba) orgánico, aceite de semilla de rubus chamaemorus (mora arctica) aceite organico de semilla de prunus armeniaca (albaricoque), aceite de semilla de punica granatum orgánico (granada), aceite de semilla de passiflora edulis (fruta de la pasión) orgánico, sabor de frambuesa orgánica, aceite de semilla de vitis-idaea (arándano rojo), tocoferol (vitamina E), cera alba ogánica ( cera de abeja) 86% orgánico, 100% sin OMG

País de procedencia: EEUU

Valores: 86% ingredietnes orgánicos, vegetariano (cera de abeja) libre de parabenos, PEG, colorantes y fragancias artificiales

Certificado: orgánico por USDA

Embalaje: tubito de vidrio con roller metalico bañado en oro de 24K

No testado en animales