• Henné Mascarilla de Labios Henné Organics - 1
  • Henné Mascarilla de Labios Henné Organics - 2
  • Henné Mascarilla de Labios Henné Organics - 3
  • Henné Mascarilla de Labios Henné Organics - 4
Henné Mascarilla de Labios Henné Organics - 1
  • Henné Mascarilla de Labios Henné Organics - 1
  • Henné Mascarilla de Labios Henné Organics - 2
  • Henné Mascarilla de Labios Henné Organics - 3
  • Henné Mascarilla de Labios Henné Organics - 4

Henné Mascarilla de Labios

40,00 €

Mascarilla rejuvenecedora de labios. Formulada con lujosos ingredientes orgánicos que dejan los labios suaves y jugosos mientras que su aroma cítrico reaviva los sentidos.

Disponibilidad:
|
Referencia: 10985
|
Cantidad:15 ml
Últimas unidades en stock
Cruelty Free
Natural
Muestras Gratis - Maikai
Ecológico

La mascarilla labial Henné Organics es un tratamiento realmente lujoso para los labios. Formulada con ingredientes nutritivos como el espino amarillo y la onagra para ayudar a restaurar y calmar los labios, esta mascarilla es el mejor tratamiento para un resultado suntuoso e irresistible.

Beneficios

- Un tratamiento de lujo para labios que restaura, nutre e hidrata profundamente.

- Presenta un aroma cítrico dulce, fresco pero ligero que anima los sentidos.

- El espino amarillo y la onagra ayudan a restaurar y calmar.

- Deja los labios lujosamente suaves, hidratados y tersos.

¿Cómo usarla?

Aplica una capa gruesa de Henné Organics Lip Mask en sus labios. Dejar actuar de 15 a 30 minutos. Cuando estés listo/a para quitarte la mascarilla, límpiala suavemente de los labios con un pañuelo de papel.

Consejo Maikai 

Para obtener mejores resultados, después de quitar la mascarilla labial, primero aplica un par de capas de Henné Organics Lip Serum. Espera unos minutos hasta que el serum se absorba completamente y luego termina el tratamiento con una capa gruesa de bálsamo labial para retener la humedad y los nutrientes.

Aceite de semilla de rosa canina orgánica, aceite de semilla orgánica de persea gratissima (aguacate), cera alba orgánica (cera de abejas), aceite de semilla orgánica de simmondsia chinensis (jojoba), aceite de semilla orgánica de púnica granatum (granada), aceite de semillas orgánico de hippophae rhamnoides (espino amarillo) aceite orgánico de semilla de vaccinium macrocarpon (arándano), aceite orgánico oenothera biennis (onagra), aceite orgánico de semilla de nigella sativa (comino negro), aceite de cáscara de citrus limon orgánico (limón), sabor de vainilla orgánica, tocopherol (Vitamina E), aceite orgánico de cáscara de citrus sinensis (naranja dulce), aceite orgánico de mentha piperita (menta) 96% orgánico, 100% sin OMG

País de procedencia: EEUU

Valores: 96% ingredientes orgánicos, vegetariano (cera de abeja) libre de parabenos, PEG, colorantes y fragancias artificiales

Certificado: orgánico por USDA

Embalaje: tarrito de vidrio

No testado en animales