• Odacité Limpiador Green Ceremony Odacité - 1
  • Odacité Limpiador Green Ceremony Odacité - 2
Odacité Limpiador Green Ceremony Odacité - 1
  • Odacité Limpiador Green Ceremony Odacité - 1
  • Odacité Limpiador Green Ceremony Odacité - 2

Odacité Limpiador Green Ceremony

Marca: Odacité
63,00 €

Una experiencia de limpieza de grado ceremonial, este tratamiento purificador elimina todas las impurezas de la superficie, brindando una limpieza profunda respetando la barrera cutánea y energizando la piel.

Disponibilidad:
|
Referencia: 11339
|
Cantidad:60 g
Últimas unidades en stock
Cruelty Free
Natural
Muestras Gratis - Maikai

Prepárate para una experiencia de limpieza como ninguna otra: formulado con la eficacia de polvo que se transforma en espuma y lleno del poder de Matcha + Spirulina, este tratamiento limpiador elimina todas las impurezas de la superficie, brindando una limpieza profunda respetando la barrera cutánea y energizando la piel. Fabuloso para todo tipo de piel, Odacite Green Ceremony Cleanser aplica a la piel los cuatro principios fundamentales de la ceremonia del té japonesa: PUREZA, RESPETO, ARMONÍA Y TRANQUILIDAD.

Beneficios

PUREZA: Los ingredientes se combinan para crear una notable espuma purificante efervescente, que elimina el exceso de suciedad, grasa y piel muerta, ayudando a mejorar la apariencia de la piel propensa a los brotes, mientras revitaliza el cutis maduro o cansado.

RESPETO: El alto contenido de clorofila de Matcha + Spirulina trabaja para eliminar las toxinas de la piel, mientras que una suave espuma derivada de los cocos, también conocida como espuma para bebés, respeta la delicada barrera cutánea, dejando la piel libre de suciedad, fresca y suave.

ARMONÍA: El polvo concentrado de aloe vera ayuda a calmar la apariencia de la piel, mientras que Matcha + Spirulina ofrecen sus potentes antioxidantes para ayudar a mantener una piel fresca y de aspecto juvenil. T

RANQUILIDAD: A través del placer de transformar el polvo en espuma y el delicioso efecto de masajearlo en tu piel, crea un espacio para reconectarte contigo misma/o y descubrir unos minutos de tranquilidad que tanto necesitas en medio del estrés diario.

¿Cómo usarlo?

Dedícate unos minutos de calma convirtiendo la limpieza de tu piel en un ritual. Vierte una cucharada de Green Ceremony Cleanser en la palma de tu mano. Activa el polvo para hacer espuma con la adición de un par de gotas de agua. Masajea la piel para limpiar las impurezas. Retira con agua tibia y el paño de muselina adjunto. Termina con un segundo enjuague con agua fría y el paño de muselina. Se recomienda usar 3 veces por semana.

Ingredientes: Cocil Isetionato de sodio [Espuma para bebés], Bicarbonato de sodio [Bicarbonato de sodio de grado alimenticio], Miel, Fructosa y maltodextrina [Miel] en polvo, Ácido cítrico, Camellia Sinensis [Premium Grade Matcha] en polvo, Spirulina platensis [Spirulina *] en polvo, Polvo de Aloe Barbadensis [Aloe Vera *]

*Orgánico

País de procedencia: EEUU 

Valores: 100% natural, vegetariano ( contiene miel), sin gluten, conservantes, OMG, parabenos, petroquímicos, ftalatos, TEA, DEA, glicoles, formaldehído o fragancias artificiales. 

Embalaje: tarro de vidrio reciclable, aplicador y muselina

No testado en animales