• Ere Perez Agua Micelar Ginkgo Ere Perez - 1
  • Ere Perez Agua Micelar Ginkgo Ere Perez - 2
  • Ere Perez Agua Micelar Ginkgo Ere Perez - 3
Ere Perez Agua Micelar Ginkgo Ere Perez - 1
  • Ere Perez Agua Micelar Ginkgo Ere Perez - 1
  • Ere Perez Agua Micelar Ginkgo Ere Perez - 2
  • Ere Perez Agua Micelar Ginkgo Ere Perez - 3

Ere Perez Agua Micelar Ginkgo

Marca: Ere Perez
23,80 €

Agua micelar natural con aloe vera hidratante y ginkgo biloba, rico en antioxidantes.

Disponibilidad:
|
Referencia: 10915
|
Cantidad:200 ml
Cruelty Free
Natural
Muestras Gratis - Maikai
Sin Gluten
Vegano

El agua micelar de Ere Perez limpia suavemente el rostro y los ojos, además de eliminar impurezas en la piel. Mantiene el equilibrio natural de la piel, dejándola suave y tersa. Un producto todo-en-uno perfecto para incluir en la rutina diaria y para viajar. Suave y calmante con las pieles sensibles, excelente para remover el maquillaje de ojos. Libre de alcohol con fragancia 100% natural.

Ingredientes activos

- Ginkgo (ginkgo biloba) el ginkgo es un árbol milenario que no tiene ningún pariente vivo en la actualidad. Sus poderes medicinales han sido apreciados desde la antigüedad. El ginkgo está lleno de antioxidantes que ayudan a reducir los radicales libres causantes de los signos de envejecimiento. También posee propiedades naturales antiinflamatorias, limpiadoras y es un protector natural del sol. El gingko también es una fuente rica de vitamina E.

-Aloe vera (aloe barbadensis) El aloe vera es una planta rica en vitaminas, minerales, enzimas y aminoácidos esenciales. Es un oxigenador natural y ayuda a la renovación celular. Contiene giberelinas y auxinas, hormonas que tienen fuertes propiedades antiinflamatorias.

¿Cómo usarla? 

Empapar un disco de algodón y limpiar el rostro con movimientos circulares suaves hasta retirar todo el maquillaje y polución acumulada durante el día.

Agua, extracto de aloe barbadensis (aloe vera), glicerina(sin aceite de palma), extracto de hoja de ginkgo biloba (ginkgo), caprílico/cáprico glucósido, ácido cítrico, benzoato de sodio, sorbato de potasio, fragancia de origen 100% natural

País de procedencia: Francia 

Valores: Vegano. Libre de parabenos, ftalatos, propilenglicol, DEA, aceite mineral, vaselina, parafina, fragancias sintéticas, PABA, miristato de isopropilo, nanopartículas, plomo y SLS

Embalaje: envase de plástico

No testado en animales