• 2806
  • 2806
2806
  • 2806
  • 2806

Nourish London Bálsamo Limpiador Regenerador

28,00 €

Limpiador y desmaquillante ultra-cremoso y multi-acción. Lmpia, purifica, calma, desinflama e hidrata y restaura la barrera cutánea.

Disponibilidad:
|
Referencia: 2806
|
Cantidad:100 ml
Cruelty Free
Natural
Muestras Gratis - Maikai
Vegano
Ecológico

Este limpiador es ideal para las pieles con tendencia a la sequedad, sensibilidad o irritación. Contiene aceite de Argán marroquí rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales, aceite de borraja con propiedades antiinflamatorias, y aceite de rosa mosqueta para ayudar a la regeneración de tejidos.

Beneficios

 El extracto de col rizada -kale- es una rica fuente de potentes antioxidantes, protege las células de la piel de los daños ambientales, manteniendo la elasticidad y flexibilidad de la piel.

 El extracto de Griffonia protege contra el daño celular inducido por UV.

 El 82% de su contenido es de ingredientes orgánicos

¿Cómo usarlo?

Aplicar una pulsación de producto y extender por todo el rostro dando un suave masaje, a continuación proceder a aclarar con agua o retirar con una muselina o algodón.

Aqua, Rosa damascena (rosa) agua de flores *, Helianthus annuus (girasol) aceite de semilla *, glicerina, alcohol cetearílico, estearato de glicerilo, cetearílico glucósido, Simmondsia chinensis (jojoba), aceite de semilla *, Argania spinosa (argán) aceite de almendra *, Brassica Extracto de hoja de oleracea acephala *, aceite de semilla de Borago officinalis (borraja) *, aceite de Rosa canina (rosa mosqueta) *, tocoferol, bisabolol, extracto de semillas Griffonia simplicifolia (griffonia), levulinato de sodio, anisato de sodio, fermento de raíz de Leuconostoc / Radish Aceite de Olibanum (incienso) *, Extracto de raíz de Zingiber officinale (jengibre), Aceite de myrrha (mirra) de Commiphora, Goma xantana, Aceite de flor de Pelargonium graveolens (geranio) *, Aceite de hoja de Rosmarinus officinalis (romero) *, Citronellol, Farnesol, Geraniol, Limonene, Linalol, Filtrado de fermento de Lactobacillus / dipteryx odorata (haba tonka).

*Producto organico certificado.

Naturalmente presente en aceites esenciales

País de procedencia: Reino Unido 

Valores: 92% orgánico, vegano, sin gluten, libre de parabenos, SLS, siliconas, aromas y sustancias artificiales 

Certificados: Orgánico por Soil Association; 

Envase: envase de plástico reciclable 

No testado en animales