Oskia Gel Limpiador Renaissance OSKIA - 1
  • Oskia Gel Limpiador Renaissance OSKIA - 1

Oskia Gel Limpiador Renaissance

Marca: OSKIA
42,00 €

Gel-aceite limpiador iluminador vitamínico para el rostro. Fragancia natural a camomila y rosa. Todo tipo de piel, en especial, pieles mixtas, secas, apagadas y con manchas.

Disponibilidad:
|
Referencia: OS118
Cruelty Free
Natural

Una nueva generación de limpiadores sin espuma. Oskia Renaissance Cleansing es un gel que se transforma en aceite y penetra en la piel para eliminar rápida y delicadamente impurezas y maquillaje, a la vez que ilumina y nutre activamente. La piel se revela equilibrada, limpia, fresca y radiante, y se siente más suave y fina. Extraordinariamente rico en vitaminas y enzimas. Ideal para pieles mixtas, grasas, con cicatrices de acné, pieles secas, apagadas y pieles con manchas. 

 

Beneficios 

• Limpia a fondo, sin irritar, la suciedad diaria de la piel y el maquillaje. 

• Elimina las células muertas de la piel aportando luminosidad. 

• Restaura la barrera lipídica mejorando la elasticidad y firmeza de la piel. 

• Antioxidante y antinflamatorio. 

 

Ingredientes activos 

• Vitamina A Palmitato. Mejora la apariencia de una piel seca, madura o dañada por el sol, que se revela más suave y flexible. 

• Vitaminas C y E. Con propiedades restaurativas, fortalecen la piel y la protegen contra los radicales libres y otros agresores ambientales. 

• Enzimas de calabaza fermentada. Limpian profundamente los poros y eliminan las células muertas sin irritar. La piel recupera su esplendor natural. 

• Aceite de borraja. Una potente fuente de Omega 6, Vitamina B2 y magnesio, que elimina impurezas, mejora la elasticidad y restaura la barrera lipídica, aportando suavidad a la piel. 

 

¿Cómo se usa? 

Masajea en seco sobre la piel hasta que el gel se funde en aceite. Añade un poco de agua para conseguir una ligera leche que ayuda a desechar la suciedad. Aclarar con agua tibia o retirar con una muselina húmeda.

Para una mini-sesión facial de mañana, deja unos minutos, durante el lavado de dientes. El agradable gel de color rosa intenso tiene un suave y delicioso aroma natural a camomila y rosa.

Triglicérido caprílico / cáprico, glicerina, agua (agua), laurato de sacarosa, olivato de cetearilo, olivato de sorbitán, alcohol bencílico, filtrado de fermento de lactobacilo / calabaza, estearato de sacarosa, rodinoles, dimetilsulfona (MSM), ácido deshidroacético (borago) officinal Aceite de semilla, aceite de madera de Juniperus Mexicana (madera de cedro), aceite de Cymbopogon (Palmarosa) Martini *, aceite de madera de Cinnamomum Camphora Linalooliferum, palmitato de retinilo (vitamina A), filtrado de fermento de raíz de leuconostoc / rábano, aceite de Pelargonium graveolens (geranio) *, Eugenia Caryophyllus ( Clavo) Bud Oil *, Anthemis Nobilis (Manzanilla) Flower Oil *, Sacarosa Palmitato, Tocoferol (Vitamina E), Rosa Damascena (Rose) Flower Oil *, Jojoba Esters, Citronelol **, Geraniol **, Linalool **, Óxidos de hierro (CI 77491).

* Ingrediente certificado orgánicamente.

** Componente de aceites esenciales naturales.

País de procedencia: Reino Unido

Valores: 98% Ingredientes naturales, libre de parabenos, sulfatos, siliconas, sin gluten, apto para veganos, seguro durante el embarazo

Embalaje: envase de plastico reciclado y reciclable en caja de cartón

No testado en animales