• 1319
1319
  • 1319

Fushi Manteca de Karité sin refinar con Aceite de Coco virgen

Marca: Fushi
17,95 €

Deliciosa mezcla de aceite de karité con aceite de coco rica en vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales que promueven una piel radiante.

Disponibilidad:
|
Referencia: 1319
|
Cantidad:200 g
Cruelty Free
Natural
Muestras Gratis - Maikai
Vegano
Ecológico

Las propiedades hidratantes del aceite orgánico de coco junto con los reconocidos beneficios del karité componen esta deliciosa manteca de textura ligera de Fushi. El aceite de coco aporta una textura cremosa y ligera a la manteca de karité para que se funda y absorba rápidamente por la piel. Ambos aceites trabajan en sinergia para promover una piel nutrida, hidratada, sana y radiante.

Beneficios 

  • Mezcla equilibrada de manteca de karité 85% y aceite de coco 15% que nutre e hidrata en profundidad. 
  • La vitamina F protege la piel, especialmente de los dañinos rayos UV del sol. 
  • Las vitaminas A y E ayudan a mantener la salud general de la piel y el cabello, además de nutrir y mantener la piel libre de imperfecciones. 
  • La manteca de karite alivia la sequedad y es rica en ácidos oleico, esteárico y linoleico que ayudan a proteger, nutrir y mantener la piel bellamente suave e hidratada. 
  • Los beneficios de la manteca de karité también incluyen propiedades curativas (antibacterianas) para curar los problemas de la piel de una manera saludable y relajante. 

Modo de uso

Toma una pequeña cantidad de manteca de karité y coco Fushi en las palmas de las manos y calienta hasta que se convierta en aceite. Masajea en la piel o el cabello según prefieras. 

Para obtener los mejores resultados, úsalo sobre la piel húmeda. Sólo para uso externo.

85% de Butyrospermum parkii crudo orgánico sin refinar (manteca de karité), 15% de aceite de coco virgen extra orgánico (Cocos nucifera).

* la manteca de karite esta seleccionada y elaborada por la Asociación de Mujeres de Yumzaa.

País de procedencia: Ghana y Sri Lanka

Valores: 100% Orgánico, Vegano , libre de parabenos, SLS, ftalatos, PEG, aromas y sustancias artificiales

Certificados: Orgánico por The Soil Association, Vegano por Vegetarian Society, Suministro ético por Indegenously Sourced

Envase: Tarrito de vidrio reciclable

Cruelty free: No testado en animales