• Bálsamo Mermelada de Papaya SOS Ere Perez - 1
  • Bálsamo Mermelada de Papaya SOS Ere Perez - 2
  • Bálsamo Mermelada de Papaya SOS Ere Perez - 3
  • Bálsamo Mermelada de Papaya SOS Ere Perez - 4
Bálsamo Mermelada de Papaya SOS Ere Perez - 1
  • Bálsamo Mermelada de Papaya SOS Ere Perez - 1
  • Bálsamo Mermelada de Papaya SOS Ere Perez - 2
  • Bálsamo Mermelada de Papaya SOS Ere Perez - 3
  • Bálsamo Mermelada de Papaya SOS Ere Perez - 4

Bálsamo Mermelada de Papaya SOS

Marca: Ere Perez
31,00 €

Bálsamo multi-tarea, rico en antioxidantes que calma y repara la piel

Disponibilidad:
|
Referencia: 10920
|
Cantidad:30 g
Últimas unidades en stock
Cruelty Free
Natural
Muestras Gratis - Maikai
Vegano

Rescata tu piel con este nutritivo cóctel de coco, cáñamo, chía, aceite de pomelo y papaya fermentada que ayuda a acelerar la entrega de antioxidantes y vitaminas esenciales a la piel. Una fórmula ultra reparadora para aliviar pequeñas abrasiones, alteraciones de la piel, sequedad, picaduras de insectos o cicatrices. Este bálsamo se funde con la piel y es útil para curar y proteger. Diseñado para rostro / manos / pies / cuerpo / cabello. Un remedio todo en uno rico en zinc, magnesio y potasio.

Ingredientes activos

El extracto fermentado de papaya se deriva de la fruta y las hojas de la planta. Alto contenido de antioxidantes, potasio y vitaminas. La fermentación acelera la entrega de nutrientes y enzimas esenciales a la piel.

El aceite de semilla de chía se obtiene de la semilla de la planta floreciente salvia hispanica. Considerada la fuente botánica más rica de ácidos grasos omega-3 que se encuentran en la naturaleza. Contiene vitaminas y ácidos grasos esenciales. Combate la irritación cutánea e hidrata la piel.

Aceite de coco - tiene ropiedades antibacterianas y antifúngicas que hidratan, alivian el daño solar, curan y promueven la reparación de la piel.

El aceite de semilla de cáñamo se extrae de las semillas de la planta de cáñamo. Rico en ácidos grasos omega 3 y 6, vitamina E y antioxidantes. Conocido por acondicionar la piel seca, reducir la inflamación, calmar y regenerar la capa protectora de la piel.

Caléndula que calma la inflamación para ayudar en la curación de la piel

Modo de uso

Aplicar para mejorar y proteger labios, manos, cicatrices, cutículas, talones, cabello, picaduras de insectos, raspaduras, moretones o piel seca. Frota hasta que el producto se haya absorbido.

Es ideal para los viajes y todas las aventuras de la vida;

Triglicérido caprílico / cáprico, aceite de prunus amygdalus dulcis (almendra dulce), aceite de coco nucifera (coco), cera de euphorbia cerifera (candelilla), mantequilla de semilla de mangifera indica (mango), aceite de semilla de simmondsia chinensis (jojoba), semilla de cannabis sativa (cáñamo) aceite, manteca de butyrospermum parkii (karité), escualeno, tocoferol (vitamina E), aceite frutal de mauritia flexuosa (buriti), extracto fermentado de carica papaya (papaya), aceite de semilla de salvia hispanica (chía), extracto de semilla de citrus grandis (pomelo), olea europaea (oliva) aceite de fruta, glicerina *, ácido ascórbico, extracto de flor de caléndula officinalis (caléndula).

* Sin aceite de palma.

País de procedencia: Australia

Valores: Vegano, libre de parabenos, ftalatos, propilenglicol, DEA, aceite mineral, vaselina, parafina, fragancias sintéticas, PABA, miristato de isopropilo, nanopartículas, plomo y SLS

Embalaje: tarrito de vidrio reciclable

Cruelty free: No testado en animales