Mádara Shape Crema Anticelulítica con Cafeina

Marca: Mádara
28,90 €

Crema anticelulitica con cafeína de Mate

Disponibilidad:
|
Referencia: 106974
|
Cantidad:150 ml
Últimas unidades en stock
Cruelty Free
Natural
Muestras Gratis - Maikai
Vegano
Ecológico

¿Haciendo ejercicio? ¿Bajando de peso? ¿Tonificando? ¿Sintiéndote bien?

Muestra un poco de amor por cada curva con esta crema corporal natural y certificada que hidrata y tonifica la piel para una apariencia más firme y suave.

Enriquecida con cafeína estimulante y extractos de castaño de indias, espirulina y té mate, la fórmula ofrece un efecto de poder que activa la circulación en las caderas, los muslos, el abdomen y la parte superior de los brazos.

La textura sedosa y fácil de esparcir envuelve tu piel con una exuberante humedad y un confort duradero.

Dermatológicamente comprobado.

99% de origen natural, 27% orgánico.

Modo de uso 

Aplicar a diario en las caderas, los muslos, el abdomen y la parte superior de los brazos, realizando movimientos circulares hacia arriba. Utilizar después de los entrenamientos para reforzar el efecto tonificante y reafirmante.

Aqua, Helianthus Annuus (Girasol) Aceite de semilla, Theobroma Cacao (Cacao) Manteca de semilla, Alcohol, Carbonato de dicaprililo, Aesculus Hippocastanum (Castaño de Indias) Extracto de semilla, Estearato de poliglicerilo-6, Glicerina, Butyrospermum Parkii (Manteca de karité) Manteca de frutas, Extracto de hojas de cafeína Ilex Paraguarose (Mate), Behenato de poliglicerilo-6, Ácido palmítico, Ácido esteárico, Escina, Goma xantana, Palmitato de ascorbilo, Fitato de sodio, Tocoferol, Spirulina Platensis Extracto, Ácido cítrico, Salicilato de bencilo, Benzoato de sodio, Sorbato de potasio, Limoneno Citronelol, Citral, Geraniol Linalol.

* Por favor, ten en cuenta que las listas de ingredientes pueden cambiar y variar ligeramente de vez en cuando. Siempre encontrarás la información más actualizada en el propio envase del producto.

País de procedencia: Latvia 

Valores: 99% natural, 27% orgánico, Sin gluten, libre de parabenos, SLS, ftalatos, PEG, aromas y sustancias artificiales 

Certificados: EcoCert Cosmos Natural

Envase: envase de plástico reciclable con dispensador

Cruelty free: No testado en animales