• Odacité Mascarilla Perfección Inmediata Synergie [4] Odacité - 1
  • Odacité Mascarilla Perfección Inmediata Synergie [4] Odacité - 2
  • Odacité Mascarilla Perfección Inmediata Synergie [4] Odacité - 3
Odacité Mascarilla Perfección Inmediata Synergie [4] Odacité - 1
  • Odacité Mascarilla Perfección Inmediata Synergie [4] Odacité - 1
  • Odacité Mascarilla Perfección Inmediata Synergie [4] Odacité - 2
  • Odacité Mascarilla Perfección Inmediata Synergie [4] Odacité - 3

Odacité Mascarilla Perfección Inmediata Synergie [4]

Marca: Odacité
56,00 €
70,00 €

En el corazón de esta mascarilla ultraeficaz hay 4 SINERGIAS de ingredientes para detoxificar, exfoliar, iluminar y aumentar la firmeza.

Disponibilidad:
|
Referencia: 11346
|
Cantidad:40 g
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no será compartida con nadie más.
Cruelty Free
Natural
Muestras Gratis - Maikai
Vegano

La mascarilla Odacite Sinergy 4 perfección inmediata es un tratamiento multi-tarea que trabaja en 4 direcciones a la vez – detoxifica, exfolia, ilumina y reafirma. Viene en forma de polvo y está científicamente formulada para ser activada por el agua. También se puede potenciar utilizando ingredientes naturales de tu despensa y refrigerador.

Beneficios

DETOX: SYNERGIA 1 [CARBÓN ACTIVADO + ARCILLA] Elimina las toxinas para minimizar la visibilidad de los poros y garantizar una apariencia clara y sin imperfecciones.

EXFOLIACIÓN: SYNERGIE 2 [ENZIMAS DE PAPAYA + ÁCIDO DE FRUTAS] Elimine las células muertas de la piel para revelar las frescas y saludables en la superficie.

ILUMINA: SYNERGIE 3 [VITAMINA C + ENZIMAS DE PAPAYA] Reduce la aparición de manchas marrones para un tono de piel más uniforme.

AUMENTAR LA FIRMEZA: SYNERGIE 4 [VITAMINA C + PROBIÓTICOS] Proporciona a la piel la nutrición que necesita para lucir firme y joven.

¿Cómo usarla?

Mezcla 1.5 cucharaditas de Synergie [4] en polvo con 1/2 cucharadita.de agua, preferentemente con la brocha Odacité Masque Brush. Aplica una fina capa por todo el rostro evitando la zona de los ojos. Déjalo secar durante aproximadamente 10-15 minutos, luego enjuaga con agua tibia. Synergie [4] viene con una guía de recetas de belleza que te brinda opciones para personalizar aún más tu mascarilla, mezclándola con ingredientes que se encuentran en tu propia despensa o mezclada con 2-3 gotas de tu concentrado de suero favorito.

Arcilla de caolín, arcilla de bentonita, papaína en polvo [enzimas de papaya], lactobacillus acidophilus [probióticos], fosfato de ascorbilo de magnesio [vitamina C], carbón activado, ácido tartárico [ácido de la fruta Aha], ácido málico [ácido de la fruta].

País de procedencia: EEUU 

Valores: 100% natural,vegano, sin gluten, conservantes, OMG, parabenos, petroquímicos, ftalatos, TEA, DEA, glicoles, formaldehído o fragancias artificiales. 

Embalaje: tarrito de plástico reciclable 

No testado en animales