• Puori C3  Vitamina C Natural Efervescente Puori - 1
Puori C3  Vitamina C Natural Efervescente Puori - 1
  • Puori C3  Vitamina C Natural Efervescente Puori - 1

Puori C3 Vitamina C Natural Efervescente

Marca: Puori
Contenido: 20 ud
12,50 €

Un efervescente refrescante con vitamina C, zinc, yerba mate y ginseng. Formula depurada de alto rendimiento sin todos los ingredientes innecesarios que normalmente se encuentran en un efervescente. 

Disponibilidad:
|
Referencia: 13072
Cruelty Free
Natural
Muestras Gratis - Maikai
Vegano

¿Porque elegir la Vitamina C de Puori?

Un refrescante natural con un sabor cítrico fresco que aporta apoyo inmunológico y efectos antioxidantes. Una fórmula única de vitamina C natural, zinc y extractos de hierbas beneficiosas.  

Historia de los ingredientes  

La vitamina C de Puori proviene de tres fuentes naturales: baya de acerola, baya de goji y rosa mosqueta. Los tres son ricos en vitamina C natural y sus extractos contribuyen para asegurar una dosis potente. También contiene magnesio, zinc y ascorbato de calcio. Estos ascorbatos son formas de vitamina C altamente absorbibles y se utilizan para asegurar una absorción suave. La raiz de Ginseng, utilizada en la medicina tradiconal china desde hace siglos y las hojas de té de Yerba Mate con efectos antioxidantes convierten a Puori C3 en mas que un simple suplemento de Vitamina C.  

Beneficios  

  • La vitamina C tiene muchas funciones en el sistema inmunológico y puede ayudar a respaldar las defensas naturales del cuerpo. Se encuentra en altas concentraciones en las células inmunes.
  • Otra de las principales funciones de la vitamina C en el organismo es su función como antioxidante.  
  • La debilidad y la fatiga son síntomas comunes de la deficiencia de vitamina C. Un suplemento con vitamina C puede prevenir la deficiencia al reducir los síntomas de cansancio y fatiga, así como apoyar el metabolismo energético normal.  
  • El zinc tiene un papel en el sistema nervioso central donde actúa para ayudar a la señalización neuronal en el cerebro.
  • El zinc también puede proteger de la oxidación, el resultado del metabolismo o la exposición a agresiones ambientales.

¿Como tomarlo?

Puori C3 es una tableta efervescente. Simplemente deje caer una tableta en un vaso de agua y permita que se disuelva en 6-10 minutos. El envase contiene 20 dosis. 

*** Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Vitamina C extraída de baya de acerola, baya de goji y rosa mosqueta, Yerba Mate, Ginseng.

País de procedencia: Dinamarca 

Valores: Libre de contaminantes ambientales, incluidos metales pesados 

Certificado: Clean Label, portal de transparencia que realiza análisis independientes y publica los resultados oficialmente en su pagina web