• Puori S3 Probioticos & Prebioticos Puori - 1
Puori S3 Probioticos & Prebioticos Puori - 1
  • Puori S3 Probioticos & Prebioticos Puori - 1

Puori S3 Probioticos & Prebioticos

Marca: Puori
40,00 €

Apoye su sistema inmunológico con Puori SB3 - Simbióticos. Al menos 13 mil millones de bacterias buenas de dos de las cepas probióticas mejor investigadas del mundo. Repleto de fibra para ayudar a que las bacterias prosperen en el intestino y vitamina C para apoyar la función inmunológica.

Disponibilidad:
|
Referencia: 624
|
Cantidad:150 ml
Últimas unidades en stock
Cruelty Free
Natural
Muestras Gratis - Maikai

¿Por qué debería tomar probióticos y prebióticos?    

La flora de nuestro intestino está recibiendo una mayor atención como parte vital de nuestro bienestar y componente clave de nuestro sistema inmunológico y salud en general. 

Historia de los ingredientes  

Las bacterias probióticas vienen en muchas formas, y para asegurarse de que la suplementación sea beneficiosa, las cepas de bacterias deben ser probadas y documentadas. Bifidobacterium BB-12® es una de las cepas probióticas más investigadas y ha sido probada en más de 300 estudios científicos. Lactobacillus fermentum PCC® recibió el premio Health Ingredient Excellence Award por sus propiedades sobresalientes en comparación con otras cepas de bacterias. Las bacterias se liofilizan y se activan con líquido.

Beneficios 

  •  Las bacterias del ácido láctico en SB3 apoyan la flora natural en el intestino y, en combinación con las fibras, ayudan a crear un entorno intestinal saludable.
  •  Las tres fibras FOS, inulina y pectina proporcionan nutrientes a las bacterias beneficiosas y se aseguran de que prosperen en el intestino.
  • La vitamina C tiene muchas funciones en el sistema inmunológico y puede ayudar a respaldar las defensas naturales del cuerpo. Se encuentra en altas concentraciones en las células inmunes.

*** Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad

Probioticos Bifdobacterium (BB-12®) * y Lactobacillus fermentum (PCC®) ** Prebioticos Fibras FOS (fructooligosacáridos), Inulina, Pectina, Vitamina C

País de procedencia: Dinamarca

Valores: Libre de contaminantes ambientales, incluidos metales pesados

Certificado: Clean Label ( portal de transparencia que realiza análisis independientes y publica los resultados oficialmente en su pagina web)