• Ere Perez Seurm Quandong Green Booster Ere Perez - 1
  • Ere Perez Seurm Quandong Green Booster Ere Perez - 2
  • Ere Perez Seurm Quandong Green Booster Ere Perez - 3
  • Ere Perez Seurm Quandong Green Booster Ere Perez - 4
Ere Perez Seurm Quandong Green Booster Ere Perez - 1
  • Ere Perez Seurm Quandong Green Booster Ere Perez - 1
  • Ere Perez Seurm Quandong Green Booster Ere Perez - 2
  • Ere Perez Seurm Quandong Green Booster Ere Perez - 3
  • Ere Perez Seurm Quandong Green Booster Ere Perez - 4

Ere Perez Seurm Quandong Green Booster

Marca: Ere Perez
36,00 €

Serum antioxidante potente para mejorar la elasticidad y combatir la sequedad.

Disponibilidad:
|
Referencia: 10917
|
Cantidad:30 ml
Cruelty Free
Natural
Muestras Gratis - Maikai
Sin Gluten
Vegano

Esta especie de smoothie verde activa la piel de tu rostro. Una mezcla de ingredientes ricos en antioxidantes. Formulado con quandong (fruta del desierto australiano que contiene el doble de vitamina C que una naranja) reduce las líneas de expresión y calma la piel inflamada. Contiene también clorofila, espinaca, vitamina E, alfalfa y semillas de frambuesa que nutren directamente la piel con enzimas esenciales y vitamina A. Ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y combate la sequedad.

Ingredientes activos

- Extracto de quandong - un potente antioxidante con propiedades antiinflamatorias, antienvejecimiento, es hidratante y ayuda a aclarar el tono de la piel.

- Complejo cúprico de clorofila - fuente de antioxidantes y también ayuda a acelerar la cicatrización de las heridas.

- Ácido hialurónico- promueve la hidratación y la producción de colágeno, mejora la elasticidad

- Aceite de jojoba con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, es ideal como humectante, especialmente alrededor del área de los ojos.  

- Ácido láctico (de origen vegetal) es un potente ácido alfa hidroxi (AHA) con propiedades exfoliantes. Disminuye la pérdida de agua de las células, y se considera beneficioso para la hidratación y la renovación de la piel.

- Resveratrol extraído de la piel de la uva - rico en antioxidantes y con propiedades antimicrobianas. Combate el envejecimiento prematuro gracias a que estimula la producción de colágeno y mejora la firmeza.

- Tocoferol (vitamina E) derivo del aceite de semilla de girasol. La vitamina E natural tiene propiedades antioxidantes e hidratantes.

¿Cómo usarlo?

Limpia y tonifica la piel. Aplica de 1 a 4 gotas del suero en cara, cuello y escote masajeando suavemente. Posteriormente aplica crema hidratante. Úsalo por la mañana y por la noche.

Agua, glicerina, ácido levulínico, extracto de santalum acuminatum (quandong), extracto de medicago sativa (alfalfa), aceite de semilla de rubus idaeus (frambuesa), extracto de spinacia oleracea (espinaca), aceite de semilla simmondsia chinensis (jojoba), aceite de helianthus annuus (girasol), complejo cúprico de clorofila, ácido láctico, ácido p-anísico, hialuronato de sodio, resveratrol, hidróxido de sodio, tocoferol (vitamina E), goma xantana

País de procedencia: Australia

Valores: Vegano. Libre de parabenos, ftalatos, propilenglicol, DEA, aceite mineral, vaselina, parafina, fragancias sintéticas, PABA, miristato de isopropilo, nanopartículas, plomo y SLS

Embalaje: envase de vidrio

No testado en animales