• 106787
106787
  • 106787

Mádara Concentrado de Acido Hialuronico Time Miracle

Marca: Mádara
37,70 €

Con una súper dosis de ácido hialurónico multimolecular, esta lujosa gelatina hidratante y sin aceite, revitaliza instantáneamente la piel para una tez más firme y juvenil.

Disponibilidad:
|
Referencia: 106787
Cruelty Free
Natural
Muestras Gratis - Maikai
Ecológico

Esta gelatina de ácido hialuronico de Mádara repone la piel sedienta al retener la humedad y reduce la pérdida de agua transepidérmica. Las moléculas hialurónicas de relleno de bajo peso molecular trabajan profundamente para una piel más lisa y de aspecto más grueso, mientras que las moléculas grandes refuerzan la barrera de humedad de la piel. El Agua de Abedul, la droga secreta de la naturaleza, ofrece una mezcla de aminoácidos y antioxidantes. Tu piel está profundamente hidratada, reconfortada y protegida, suave y flexible, y recargada con frescura y brillo duraderos. Especialmente beneficioso para pieles maduras, secas y propensas a problemas. Perfecto para él y para ella.

Beneficios

• Hidrata intensamente

• Suaviza las arrugas, mejora la elasticidad y aporta frescura

• Ingredientes orgánicos certificados

¿Cómo usarla?

Aplica la gelatina sobre la piel limpia de rostro y cuello y masajea suavemente hasta que se absorba. Sigue con tu crema hidratante.

Consejo Maikai

Pruébala en combinación con rodillos faciales o con nuestro Gua Sha.

Aqua, Glycerin, Betula Alba (Birch) Juice, Pentylene Glycol, Sodium PCA, Sclerotium Gum, Lactic Acid, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate, Aroma, Sodium phytate, Linalool.

País de procedencia: Latvia 

Valores: Vegano, Sin gluten, libre de parabenos, SLS, ftalatos, PEG, aromas y sustancias artificiales 

Certificados: EcoCert Cosmos Organic

Envase: envase de plástico reciclable con dosificador

No testado en animales

También podría interesarle