Mádara SOS Hydra Gelatina de Rosas Intensa

Marca: Mádara
32,95 €

Enriquecido con agua orgánica de rosas, este humectante ligero y sin aceite hidrata y calma la piel seca, deshidratada, estresada y propensa a problemas.

Disponibilidad:
|
Referencia: 106972
|
Cantidad:75 ml
Cruelty Free
Natural
Muestras Gratis - Maikai
Sin Gluten
Vegano
Ecológico

La fórmula orgánica certificada con ácido hialurónico, humectantes idénticos a la piel y azúcares biofermentados, calma instantáneamente la sed de la piel.

El lisado probiótico de lactobacilos trabaja para reequilibrar el microbioma de la piel y reforzar su barrera protectora, lo que ayuda a mejorar la condición de la piel estresada.

Garantiza una hidratación duradera, comodidad y luminosidad.

99% origen natural del total, 35% orgánico del total.

Modo de uso 

Aplica sobre la piel limpia cada mañana y noche. Después continúa con una crema hidratante si es necesario.

Aloe Barbadensis (Aloe) Jugo de hoja, Glicerina, Rosa Damascena (Rosa) Flor, Agua, Pentilenglicol, Butilenglicol, Sodio PCA, Esclerotia Goma, Propanodiol, Aroma, Glucosaminoglicanos hidrolizados, Betaína Paeonia lactiflora (Peonia) Extracto de raíz, Hialuronato de sodio, Fermento de sodio, Lacurioso fitolaminato de sodio, Lacuriosa acetato de sodio, Glucosa, Sorbato de sodio, benzoato de sodio, linalol, limoneno

* Por favor, ten en cuenta que las listas de ingredientes pueden cambiar y variar ligeramente de vez en cuando. Siempre encontrarás la información más actualizada en el propio envase del producto

País de procedencia: Latvia 

Valores: Vegano, Sin gluten, libre de parabenos, SLS, ftalatos, PEG, aromas y sustancias artificiales 

Certificados: EcoCert Cosmos Organic

Envase: envase de plástico reciclable con dispensador

Cruelty free: No testado en animales