Oskia Cápsulas de belleza Super C Smart Nutrients - 60 cápsulas

Marca: OSKIA
79,00 €

Las cápsulas de belleza Super -C contienen una mezcla supercargada de nutrientes y activos inteligentes - 2 % Vitamina C, Vitamina E, Escualano y Licopeno para mejorar la salud de la piel para que luzca radiante y juvenil.

Disponibilidad:
|
Referencia: OS150
|
Cantidad:60 cápsulas
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no será compartida con nadie más.
Cruelty Free
Natural
Muestras Gratis - Maikai

Las cápsulas Super C de Oskia contienen una forma superior de Vitamina C estable combinada con Vitamina E inteligente que funcionan sinergicamente para proporcionar resultados mejorados a niveles muy bajos y seguros. Cada cápsula contiene un 2% de tretoisopalmitato de ascorbilo encapsulado estable que ha demostrado ser más eficaz que el 20% de ácido ascórbico tradicional. Las dosis de un solo uso en cápsulas veganas y biodegradables son ideales para viajes o para una super carga diaria de la piel.  

Beneficios

  • Forma estable y efectiva de vitamina C en combinación con otros antioxidantes 
  • Combate los radicales libres 
  • Aporta luz y firmeza a la piel
  • Restaura la barrera lipidica 
  • Mejora la hidratación 

Ingredientes 

  • Tetraisopalmitato de ascorbilo encapsulado: una forma superior y estable de vitamina C soluble en aceite, penetra profunda y rápidamente a un nivel celular para una piel brillante, radiante, más firme y de aspecto más uniforme.
  • Los tocotrienoles o Vitamina E inteligente - una forma antioxidante mucho más poderosa de la vitamina E convencional y, respaldados por el licopeno de tomate, protegen la piel contra los radicales libres, los factores de estrés ambiental y el daño oxidativo a la vez que suavizan y calman. A diferencia de los tocoferoles tradicionales, los tocotrienoles también son altamente antiinflamatorios.
  • Aceites de semillas de jojoba y almendras dulces: ricos en omegas y fitoesteroles, nutren profundamente.
  • Escualano - una grasa saturada derivada de plantas, restaura la barrera lipídica, equilibra los aceites naturales de la piel y mejora la hidratación y suavidad. Los aceites saturados tienen enlaces simples dentro de sus cadenas de ácidos grasos, lo que los hace más estables y resistentes al ataque de los radicales libres.

Modo de uso 

Gira el cuello de la cápsula para liberar el aceite de suero Super-C. Aplicar diariamente sobre la piel limpia por la mañana o por la noche, o según se desee. Úsalo solo o como parte detsu rutina de cuidado de la piel

Aceite de semilla de simmondsia chinensis (jojoba), octildodecanol (emoliente de ácidos grasos naturales), aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), acetato de tocoferilo (vitamina E), tetraisopalmitato de ascorbilo (vitamina C), extracto de fruta de Solanum lycopersicum (tomate), tocotrienoles (vitamina E) E), fitoesteroles, tocoferol (vitamina E), escualano, escualeno, aceite de Elaeis Guineensis, perfume (fragancia idéntica a la naturaleza), limoneno *, linalol *

* componentes naturales del aceite esencial 

País de procedencia: Reino Unido

Valores: 98% ingredientes naturales, libre de parabenos, sulfatos, siliconas, sin gluten, vegano, seguro durante el embarazo

Embalaje: tarro de vidrio 

Cruelty free: No testado en animales