• Soleil Toujours Protector Solar Mineral Ally Rostro SPF 50 Soleil Tourjours - 1
  • Soleil Toujours Protector Solar Mineral Ally Rostro SPF 50 Soleil Tourjours - 2
Soleil Toujours Protector Solar Mineral Ally Rostro SPF 50 Soleil Tourjours - 2
  • Soleil Toujours Protector Solar Mineral Ally Rostro SPF 50 Soleil Tourjours - 1
  • Soleil Toujours Protector Solar Mineral Ally Rostro SPF 50 Soleil Tourjours - 2

Soleil Toujours Protector Solar Mineral Ally Rostro SPF 50

49,30 €

Más que un protector solar, Soleil Toujurs Mineral Ally Daily Face Defense SPF 50 brinda una protección UV superior, que perfecciona la piel y un potente cuidado antioxidante, todo a la vez.

Disponibilidad:
|
Referencia: STN001
|
Cantidad:40 ml
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no será compartida con nadie más.
Cruelty Free
Natural
Reef safe
Muestras Gratis - Maikai

El protector solar Soleil Toujurs antienvejecimiento 100% mineral proporciona una cobertura superior de SPF de alto nivel para la exposición intensa al sol. La innovadora tecnología mineral ligera es ideal para el uso diario contra los rayos UV, la contaminación, lo IR y la luz azul. Se funde con la piel creando un escudo de protección rica en antioxidantes, vitaminas y extractos botánicos. Sin PEG ni silicona. Fragancia 100% natural.

Ingredientes activos

• EcoSun Complex® - una mezcla patentada de cuatro antioxidantes potentes – alga roja, Vitamina C, Vitamina E y Bisabolol (extracto de manzanilla) que protegen la piel de los efectos destructivos de los radicales libres, evitan la perdida de firmeza y aumentan la suavidad de la piel. 

• Coenzima Q10 – aumenta la energía celular fortaleciendo la piel y eliminando los signos del cansancio. 

• Pentapeptide-11 – restaura la elasticidad de la piel y reduce las líneas finas.

• Extracto de hojas de té verde- conocido por su potente efecto antioxidante.

• Zinc Oxide patentado - aporta protección mineral contra los nocivos rayos UV. 

¿Cómo usarlo? 

En tu rutina diaria, aplica el protector solar Soleil Toujours SPF 50 sobre la piel limpia, después del serum o sobre la crema hidratante para una máxima protección de los rayos UV si estas al aire libre o para proteger tu piel de la luz azul nociva de las pantallas de ordenador o móvil si estas en la oficina. 

Repetir la aplicación cada 2 horas. 

Ingrediente activo: Oxido de zinc 12%

Ingredientes inactivos: Alantoína, polvo de jugo de hoja de aloe barbadensis, palmitato de ascorbilo, bisabolol, butilenglicol, salicilato de butiloctilo, benzoato de alquilo C12-15, alcano C15-19, extracto de hoja de camelia sinensis, capril glicol, carbómero, carragenina, coco-caprilato, caprilato / caprato Glicerina, Laurato de isoamilo, Lecitina, Nylon-12, Palmitoil Tetrapéptido-7, Palmitoil Tripéptido-1, Fenilpropanol, Poligliceril-3 Diisoestearato, Poligliceril-3 Polirricinoleato, Polisorbato 20, Propanodiol, Sílice, Cloruro de sodio, cloruro de sodio, Tetrasarato de sodio Diacetato, salicilato de tridecilo, tocoferol, acetato de tocoferol, ubiquinona, agua

País de procedencia: EEUU 

Valores: Sin oxibenzona ni octinoxato, libre de parabeno, ftalatos, silicona, nano partículas, propylene glycol, sodium lauryl sulfates, petrolatum, fragancias y colores sintéticos

Distintivo: Coral Reef Safe 

Embalaje: Envase de plástico reciclable 

Cruelty free: No testado en animales