Oskia Bruma de Vitaminas SPF 30

Marca: OSKIA
54,00 €

Leche mineral de aceite seco SPF 30 maravillosamente liviana y de rápida absorción que brinda protección UVA y UVB sin filtros solares químicos.

Disponibilidad:
|
Referencia: OS150SPF
|
Cantidad:100 ml
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no será compartida con nadie más.
Cruelty Free
Natural
Muestras Gratis - Maikai

La fórmula calmante, natural y respetuosa con el medio marino de la Bruma de Vitamina de Oskia tiene una deliciosa fragancia de coco y proporciona una fuente de provitamina D3. Ofrece propiedades antioxidantes, reafirmantes y calmantes adicionales. Perfecto para usar en rostro y cuerpo para toda la familia.

Ingredientes 

  • El zinc y el titanio libres de nanopartículas ofrecen un SPF 30 de amplio espectro.
  • La provitamina D3 se convierte en vitamina D, esencial para la salud de la piel. En su forma activa como calcitriol, la vitamina D contribuye al crecimiento, reparación y metabolismo de las células de la piel. También optimiza el sistema inmunológico de la piel y ayuda a destruir los radicales libres que pueden causar envejecimiento prematuro.
  • La astaxantina, la malaquita y la vitamina E brindan una poderosa protección contra los radicales libres, la contaminación y el daño solar.
  • Los aceites orgánicos de semillas de frambuesa, arándano, fresa y granada, ricos en omegas, antioxidantes y carotenoides, ayudan a proteger, acondicionar, nutrir y calmar.
  • Winged Kelp, un activo de algas marinas patentado, rico en micronutrientes, reafirma y rellena.
  • Echium calma y reduce el enrojecimiento y la irritación.

Modo de uso 

Agitar antes de usar. Rocíe directamente sobre el cuerpo o bombee en la palma de la mano y masajee la piel o la cara. No rocíe directamente sobre la cara. Presione la bomba completa y firmemente para obtener una neblina y deposita en la mano. 

Vuelva a aplicar el producto con regularidad, especialmente después de nadar. 

Aqua (agua), dihidroxiacetona (de remolacha azucarera), glicerina, eritrulosa, polisorbato 20 *, extracto de Vitex Agnus-Castus (pimienta de monje), pantenol (provitamina B5), alcohol *, péptido de Pisum sativum (guisante), acetil tirosina, dimetilo Sulfona (MSM), extracto de hoja de Camelia Sinensis (té blanco), arginina, leuconostoc / filtrado de fermento de raíz de rábano, fosfato de ascorbilo sódico (vitamina C), acetato de tocoferilo (vitamina E), linoleato de glicerilo *, linolinato de glicerilo *, retinilo (vitamina A) )) Palmitato, lecitina, perfume (fragancia natural de jazmín y menta), gluconolactona *, ácido deshidroacético *, benzoato de sodio *, ácido láctico *, sorbitol *, goma xantana *, caprilil glicol *, alcohol bencílico *, ácido cítrico *, Sorbato de potasio *, EDTA disódico, caprilato de glicerilo, limoneno **, geraniol **, linalol **, citral **, benzoato de bencilo **

* Derivados de plantas

** Componentes naturales de los aceites esenciales

Todos los ingredientes de origen natural.

País de procedencia: Reino Unido

Valores: 98% Ingredientes naturales, libre de parabenos, sulfatos, siliconas, sin gluten, apto para veganos, seguro durante el embarazo

Embalaje: envase de plástico reciclado 

Cruelty free: No testado en animales