• Omega 3, Magensio y Vitamina 3 Puori - 1
Omega 3, Magensio y Vitamina 3 Puori - 1
  • Omega 3, Magensio y Vitamina 3 Puori - 1

Puori Omega 3, Magnesio y Vitamina D3

Marca: Puori
51,95 €

Puori 3 esta compuesto por 30 prácticos sobres que contienen tres nutrientes esenciales para su cuerpo: Omega 3, Magnesio y Vitamina D.

Disponibilidad:
|
Referencia: 623
|
Cantidad:30 sobres
Cruelty Free
Natural
Muestras Gratis - Maikai

El Puori 3 contiene los micronutrientes esenciales que la mayoría de las personas necesitan como suplemento para mantenerse saludables, convenientemente empaquetados en dosis diarias fáciles de llevar consigo.

Omega-3: apoya la función del corazón, el cerebro y los ojos *

Vitamina D: es buena para el sistema inmunológico, los huesos y la función muscular adecuada *

Magnesio: apoya los niveles de energía, la función muscular y el equilibrio de electrolitos *

Procedencia de los ingredientes 

Omega 3

El aceite de pescado crudo se obtiene de anchoas silvestres capturadas en el Océano Pacífico capturadas de manera sostenible y certificadas por FOS (Friend of the sea).

Las anchoas silvestres se capturan y procesan rápidamente en el puerto, lo que permite un tiempo de procesamiento rápido y, por lo tanto, asegura un aceite más fresco.

Magnesio 

Los minerales de M3 se obtienen del agua de mar y del subsuelo rico en estos minerales específicos. Los minerales se extraen, purifican y mezclan.

En M3 se utilizan dos tipos de formas de magnesio quelado. Se ha demostrado que los tipos quelados de magnesio tienen una mejor absorción en el cuerpo en comparación con formas inorgánicas como el óxido de magnesio.

Además, se agregan vitamina B6 y ácido málico para aumentar la absorción de minerales desde el intestino y hacia las células. Además, se agrega zinc para obtener efectos sinérgicos completos del complejo.

Vitamina D

La vitamina D en Puori D3 se extrae de la lanolina, un componente natural de la lana de oveja. La lana se esquila suavemente de la oveja, sin dañar al animal, y se somete a un proceso de purificación y limpieza. La luz ultravioleta en la lana hace que se forme la vitamina D activa, comparable a la forma en que la luz solar incide en nuestra piel. Posteriormente, la vitamina D se mezcla con aceite de coco virgen orgánico.

La vitamina D es una vitamina soluble en grasa y combinarla con aceite de coco orgánico mejora el proceso de absorción, ya que la vitamina D necesita grasas para su absorción.

*** Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad

Omega 3 Aceite de pescado, Vitamina E, Sabor natural de limón Vitamina D Vitamina D3 (colecalciferol), Aceite de coco orgánico virgen prensado en frío Magnesio M3 Magnesium Gluconate & Magnesium Taurinate, Vitamin B6 (Pyridoxine HCL), Zinc (Zinc picolinate), Ácido málico

País de procedencia: Dinamarca

Valores: libre de contaminantes ambientales, incluidos metales pesados, PCB, dioxinas, furanos y PCB similares a las dioxinas.

Certificados IFOS 5* y Clean Label (portal de transparencia que realiza analisis independientes y publica los resultados oficialmente en su pagina web)