¿Sabes cómo revivir el cabello después del verano?
Sabes que has pasado el verano justo cuando tu cabello no se ve tan bien durante las últimas semanas de calor abrasador – sumergirte en el agua de la piscina, salir a correr sudoroso o simplemente tomar el sol, son algunos de los causantes de la decoloración, las puntas abiertas y el frizz.
La buena noticia es que es bastante fácil, e incluso relajante, lograr que tu cabello vuelva a tener un brillo saludable en casa.
Desde un nuevo champú y acondicionador diario que potencia el brillo hasta un tratamiento de acondicionamiento profundo que se aplica una vez a la semana y que brinda resultados suaves y llenos de vitalidad como los de un salón de belleza, aquí está el camino de regreso a un cabello sedoso, nutrido y brillante, sin importar tu tipo de cabello.
¡LO QUE USAS A DIARIO MARCA LA DIFERENCIA ¡
Ya sea que te laves el cabello a diario o semanalmente, el champú y el acondicionador adecuados son los factores más importantes para determinar cómo se ve y se siente en el día a día e incluso cómo resiste los daños.
Un champú natural, con extractos nutritivos en lugar de tensioactivos agresivos, limpia suavemente y deja el cabello con un aspecto saludable y elástico.
Un excelente acondicionador hidrata, suaviza el frizz y aumenta el brillo con ricos ingredientes botánicos en lugar de siliconas.
¿TE APUNTAS A LOS PRODUCTOS SÓLIDOS?
El Champú solido de Odacité con Argan & Coco ofrece todas las ventajas de champú de alta calidad, sin contaminación plástica. Deja tu cabello restaurado y manejable, lleno de volumen y suave como la seda mientras cuidas el medio ambiente.
Consejo Maikai 💡
Peina o cepilla tu cabello en la ducha cuando esté empapado en acondicionador para desenredarlo con el menor daño, especialmente si tienes el cabello rizado, que es más propenso a romperse que el cabello liso.
CONDICIONAMIENTO Y REPARACIÓN PROFUNDA
El acondicionamiento profundo puede marcar una gran diferencia en la apariencia y sensación de tu cabello.
Mi secreto favorito para el cabello es el Aceite Ayurvedico de Fushi que se aplica en el cuero cabelludo para nutrir, combatir el frizz, suavizar y fortalecer.
Me gusta dejarlo actuar durante toda la noche y lavar el pelo por la mañana.
Los resultados siempre me dejan boquiabierta.
Después del champú, una mascarilla nutritiva ayuda a dejar el cabello más suave, terso y manejable.
Extiende este súper humectante Mascarilla de Mádara en las puntas cuando el cabello esté húmedo, déjala actuar entre 5 y 10 min. Lávate el cabello normalmente después; Los resultados suaves y tersos son increíbles.
¡NUTRE TU CABELLO DESDE DENTRO!
Apoya tu cabello desde dentro con Ultimate Beauty Complex de Viridian.
Esta combinación única de vitaminas, minerales y fitonutrientes de origen vegetal nutre desde el origen las estructuras subyacentes de un cabello, piel y uñas saludables.