SOBRE NOSOTROS

MaiKa'i es un destino global de bienestar y belleza en un solo lugar

Ecommerce, plataforma de coaching y magazine

Nuestra misión es difundir la conciencia sobre un estilo de vida holístico y sostenible, centrándonos en la salud y la prevención y afrontando las tres dimensiones humanas de la mente, el cuerpo y el alma.

Creemos que la belleza empieza en el interior. Una piel joven, jugosa y de buen aspecto es el resultado de la salud y el bienestar general.

Por eso, decidimos desarrollar todo un concepto para capacitar a nuestros clientes a tomar las riendas de su salud, permitiéndoles diseñar su propia percepción de bienestar reuniendo en un solo lugar lo mejor de las marcas limpias, consultas profesionales, herramientas y programas.

Comercio electrónico

Nuestro Ecommerce es un lugar donde la naturaleza se encuentra con la ciencia. Hemos seleccionado conscientemente una serie de productos de belleza, para el cuidado de la piel y el cabello, con un estándar común: ingredientes seguros, eficaces, sostenibles y formulados correctamente. También hemos incluido una gama de suplementos nutricionales, hierbas, aceites y herramientas para prácticas de alivio del estrés como el yoga y la meditación.

Plataforma de Coaching

Contamos con un equipo de expertos en nuestra área principal: Pilates Coaching, para ayudar y asesorar a nuestros clientes a sentirse y convertirse en la mejor versión de sí mismos.

A través de nuestra plataforma de coaching los clientes pueden reservar citas y tener una consulta online desde la comodidad de sus hogares.

Magazine

Nuestra revista se compromete a capacitar a los lectores a través de un conocimiento profundo para tomar mejores decisiones al comprar un producto o probar una práctica o terapia natural.

Nuestros temas incluyen consejos de belleza, recetas, reseñas de productos y consejos sobre un estilo de vida saludable.

¿TIENES DUDAS? ¡CONSÚLTANOS!

Contestamos en poco tiempo