Gastos de envío

España y Portugal spain.pngportugal.png

El costo de envío es de 3,50 euros.

Entrega gratuita para pedidos de mas de 60 euros.

correos.png seur.png

Europa europe.png

El coste del envío es de 12 euros.

Entrega gratuita para pedidos superiores a 150 €.

En todo el mundo world.png

PRÓXIMAMENTE

Métodos de pago

Pagos seguros: usamos SSL

ssl
SSL (Secure Socket Layer) es un estándar que permite realizar transacciones financieras electrónicas seguras en Internet. Esta tecnología se incorpora a nuestros servidores y utiliza una compleja encriptación de datos.

Tarjeta crédito o débito

tpv-bank
Usamos una pasarela de pago segura. Sus datos están encriptados mediante el protocolo SSL de 128 bits y en ningún momento recibiremos ningún dato bancario de su tarjeta de crédito.

Bizum

tpv-bank
Paga con Bizum de forma segura, tanto por la seguridad con la que cuentan las propias aplicaciones de banca online de las que depende, como por contar con un sistema propio de identificación personal.

PayPal

Paypal Logo
PayPal es un líder internacional en soluciones de pago en Internet. Paypal es un servicio totalmente seguro que permite a compradores y vendedores comerciar sin conocer los datos bancarios de los demás.

Seguimiento de su pedido

Para hacer el seguimiento de su pedido, puede escribirnos un email a info@maikaionline.com o realizar el seguimiento digital de la siguiente manera:

  1. Entrar en Mi cuenta y obtener el código de seguimiento de su pedido.
  2. Acceder a https://e-log.es/seguimiento-envios/.
  3. Introducir el número de seguimiento y el Código Postal de la dirección de envío.

Devoluciones

Puede devolver los productos hasta 14 días naturales a partir del día en que recibió el paquete.

Usted debe asumir el costo directo de la devolución de los productos. Este coste se calcula que aumenta aproximadamente -como máximo- en la misma cantidad pagada por los productos a entregar. En el caso de que un producto sea defectuoso, la talla recibida no sea la adquirida, el producto no corresponda a la descripción detallada en la página web o sea un error en el color del artículo, las devoluciones serán gratuitas. Si no existe ninguna de las razones anteriores, la devolución será cubierta por la persona contratante. Por favor, póngase en contacto con nosotros en caso de que quiera devolver algo.

Puede consultar todos los términos en las Condiciones de Compra.   

Cambios

Para realizar cualquier cambio en el producto recibido, debe ponerse en contacto con nosotros en un plazo máximo de 14 días naturales después de la llegada del pedido.

Puede consultar todas las condiciones en las Condiciones de Compra.

Cancelación

Cualquier pedido que no haya sido enviado puede ser cancelado sin costo alguno. Puede comprobar todas las condiciones en las Condiciones de Compra.

Impuestos

Los precios de compra vigentes en el momento de hacer el pedido son los que aparecen en la pantalla, salvo error tipográfico. Los precios están indicados en euros y por defecto incluyen todos los impuestos.

En general, cualquier impuesto, tasa, tributo, despacho de aduanas y corretaje que se devengue como consecuencia de la venta de productos, así como cualquier otro gasto derivado de la misma, correrá a cargo del Usuario/Comprador.