¿Te gustaría tener una piel tan luminosa y jugosa que podrías olvidarte del maquillaje los días que no tienes tiempo o simplemente te apetece dejar respirar a tu piel?
Te proponemos este ritual para una piel glowy sin maquillaje, basado en productos que exfolian ligeramente, aportan antioxidantes e iluminan tu rostro.
Empieza con un limpiador con alfa hidroxiácidos de frutas. (Ácido málico) que ilumina y prepara la piel para absorber todos los nutrientes que vienen a continuación.
Sigue con un Serum ligero, pero con alguna formula potente de Vitamina C, Niacinamida y Arbutina. Aporta antioxidantes, exfolia ligeramente y vuelve la tez luminosa al instante.


Reaviva la mirada con la mascarilla de lifting instantáneo para el contorno de ojos.
Reduce la apariencia de la molesta hinchazón gracias a los extractos orgánicos de pepino, té blanco y árnica.
Las algas y aloe ecológico hidratan y refrescan la piel, mientras que el ácido hialurónico y la manzanilla fomentan una textura tersa y flexible.
Hidrata, reafirma e ilumina con la crema de textura ligera Renaissance.
Unifica el tono de la piel, aumenta la elasticidad y aporta otra dosis de antioxidantes para reforzar el efecto del serum.
Es apta para todo tipo de pieles, pero sobre todo es ideal para aquellas pieles apagadas, maduras y con daño solar.


Si la piel esta muy seca y presenta signos de envejecimiento, puedes reforzar la crema hidratante con un par de gotas de Aceite de semillas de Zanahoria salvaje.
Este aceite usado desde la antigüedad en los rituales de belleza de las reinas francesas, ofrece una protección avanzada contra los daños causados por las agresiones ambientales cotidianas..
El paso de la hidratación es el momento idóneo para descongestionar y activar la circulación facial con esta lujosa herramienta de acupresura.
Alivia el estrés y la tensión de los músculos faciales, alisa las arrugas y mejora la elasticidad.


Por último, dale un toque de color a tus mejillas y labios con este tinte multi -propósito vegano.



