Te recomendamos… Odacité
El paso más efectivo en cualquier rutina de cuidado de la piel es el serum.
Se podría decir que es puro tratamiento para tu piel: los extractos botánicos, el ácido hialurónico, los antioxidantes, los minerales y otros ingredientes potentes se absorben gracias a su fluida textura y fácilmente se ponen a trabajar.
Son verdaderas herramientas poderosas para incluir en las rutinas diarias para tratar la hidratación y prevenir el envejecimiento. Desde un brillo visible, líneas suavizadas o imperfecciones bajo control, los serums brindan grandes beneficios inmediatos y a largo plazo.
Te presento 4 serums ultra concentrados de Odacité y las soluciones que ofrece cada uno de ellos.
Serum concentrado Odacité Pa + G Hiperpigmentación y Manchas
¿Han aparecido algunas manchas en tu rostro tras las vacaciones de verano?
El serum Odacité Pa+ G Papaya y Geranio combate la hiperpigmentación gracias a la combinación enzimas de fruta con aceites botánicos que actúan sobe la hiperpigmentación.
Los resultados inmediatos son una piel más luminosa y uniforme mientras que con el uso prolongado reduce las manchas indeseadas.
Serum Odacité BL + C para brotes y granitos
Tanto si tienes brotes puntales o sufres de imperfecciones hace tiempo, el serum Odacité Comino negro + Cajeput es tu mejor aliado para combatir los granos e imperfecciones. Penetra profundamente dentro de los poros para llegar directamente a la raíz de los problemas de la piel, alisando, purificando y aclarando, para que la piel se vuelva bellamente uniforme y luminosa. Es ideal tenerlo siempre en tu estantería para tratar los granitos rebeldes y los brotes hormonales.
Serum Odacité Jo+ L Poros obstruidos
Tras las largas horas de exposición solar, el uso de protectores químicos, el cloro de la piscina con mucha frecuencia la piel presenta poros obstruidos a la vuelta en septiembre. El serum Odacité Jo + L de Jojoba y Lavanda brinda una solución eficaz que ataca la congestión y las impurezas de la piel, ayudando a purificar la apariencia de los poros.
Serum Odacité Mo + P Piel seca
¿Notas tu piel seca y tirante? El serum Odacité Moringa Petitgrain es un tratamiento nutritivo intensivo especialmente formulado para hidratar la piel áspera, agrietada y con sequedad severa.
Repara, calma y nutre gracias a su fórmula repleta de ácidos grasos esenciales, antioxidantes y vitamina C, para contrarrestar el daño causado por la falta de hidratación grave y prolongada. Puedes usarlo junto con el serum concentrado para piel opaca para revitalizar el cutis sin brillo y restaurar la luminosidad y el resplandor juvenil de la piel.
¿Y QUE SIGUE DESPUÉS ?
Seguir con una crema hidratante o aceite es una forma brillante de mejorar el rendimiento del serum y retener la humedad. La pregunta es, ¿en qué orden?
La pauta general es aplicar capas comenzando con las texturas más ligeras y aumentando hasta la más gruesa.
1
Empieza con Serum Odacité All Embracing serum
Hidratante, iluminador, antiedad
2
Aplica Contorno de Ojos Odacité Baobab Sarsaparilla
Hidrata, desinflama y minimiza las ojeras
3
Sigue con Crema hidratante Odacité Oleosomes Time Release Delivery
Calma, nutre y suavizar la apariencia de líneas finas y arrugas.
4
Acaba con Gua-Sha para optimizar los efectos de los productos aplicados
Revitaliza la apariencia de la piel mediante un automasaje estimulante y eficaz.