¿Has comenzado con la operación rescate a tu piel tras las vacaciones de verano?
Sequedad, manchas o brotes de acné son algunas de las preocupaciones mas comunes que requieren nuestra atención a estas alturas del año.
Te doy algunas soluciones naturales para devolver rápidamente el equilibrio y la frescura a tu piel.
Re-hidrata
Consigue una piel fresca, tersa y humectada con la gama de productos naturales Antipodes Skin-Hydration, repletos de ingredientes bioactivos de Nueva Zelanda.
Estos tres productos usados en conjunto forman una rutina diaria perfecta.
Rellena la piel y apoya los niveles de colágeno con el serum orgánico a base de agua Antipodes Hosanna H2O.
El revolucionario extracto antioxidante de uva Vinanza® promueve una piel más firme, mientras que el helecho negro Mamaku fomenta la renovación celular saludable.
Combina el Serum Hosanna con el gel ultra hidratante Antipodes Baptise H2O.
Este gel de agua ligero baña la piel con una humedad saludable. Descubre los beneficios de la miel de Manuka y el ácido hialurónico vegetal, que atraen poderosamente la humedad hacia la piel para rellenarla desde adentro.
Para completar la rutina, añade Antipodes Ananda. Un tónico dermatológicamente aprobado que brinda una explosión de hidratación a la piel sedienta durante todo el día. Con aloe vera y malvavisco para calmar la sequedad y la irritación. Llévalo siempre en tu bolso para refrescar la piel a lo lardo del día.
Despigmenta
En Maikai creemos en el cuidado de la piel que ofrece un factor de bienestar instantáneo combinado con resultados a largo plazo.
Antipodes Glow Ritual Serum se basa en una fórmula no irritante que aprovecha los recursos naturales más ricos del mundo de vitamina C para mejorar el aspecto de la piel con el tiempo, mientras proporciona un brillo inmediato. Aparte de iluminar la piel al instante, está repleto de poderosos ingredientes que brindan beneficios reales a largo plazo.
Antipodes Glow Ritual Serum Vitamina C con Acido hialurónico vegetal y Bakuchiol para una piel revitalizada y luminosa
Ultra-limpia y vegana la crema Antipodes Diem Vitamina C aporta una claridad excepcional a la piel. Corrige el tono irregular, tonifica y ayudar a prevenir la hiperpigmentación, regenerando y energizando la piel apagada.
Preparada con péptidos correctores de tono que inhiben la pigmentación, las manchas de la edad y la decoloración, esta formulación contiene ciruela Kakadu, la fuente más rica de vitamina C, para una piel brillante y juvenil. El ácido hialurónico vegetal se une al Bakuchiol que es una alternativa natural al retinol para brindar una apariencia voluminosa durante todo el día.
Psst…. Combína Glow Ritual Serum con la crema Despigmentante Antipodes Diem Vitamina C en tu rutina de mañana para difuminar las manchas que han aparecido durante el verano.