¿Sabes lo que es el “zero waste”? Se trata de un estilo de vida en el que se realizan una serie de prácticas donde se evita lo máximo posible la generación de residuos.
Desde Maikai queremos darte algunas claves de autocuidado basados en el zero waste para que pongas en práctica este verano.
– Para ponerte en forma, motívate con ropa deportiva Casall, con un diseño elegante hecha a partir de fibras recicladas e introduce rutinas nuevas en tu práctica de deporte con gomas de resistencia de caucho natural.
– Practica tus ejercicios favoritos con la colchoneta Casall que, gracias a su amortiguación y densidad es ideal para ejercicios de flexibilidad o fuerza en el suelo.
– Convierte la botella de cristal en tu amiga inseparable, para hidratarte durante el día en cualquier lugar. El medio ambiente te agradecerá cada botella de plástico que dejes de usar.
– ¡Pásate a las proteínas veganas! La Espirulina es una fuente natural de proteínas de óptima biodisponibilidad, vitaminas y minerales esenciales. Este formato innovador de espirulina deshidrata en ramas crujientes permite conservar todas sus propiedades intactas mientras decora tus ensaladas, batidos, cremas y tostadas.
– Si todavía no has probado los champús sólidos, es hora de dar un paso más hacia una vida Zero Waste. Este champú de Odacité no solo deja el pelo suave y con volumen, también ahorra el residuo de una docena de envases de plástico.
– ¿Refrescar la piel en verano? Con la bruma Hydra Vitalize Rosa + Neroli podrás mantener tu piel fresca y revitalizada al mismo tiempo que penetran en la piel activos equilibrantes.
– Proteger tus labios también es una de las tareas que no debes olvidar en el cuidado de la piel del rostro. Los bálsamos labiales de Hurraw! son la opción ideal para hidratar los labios de forma natural, ya que cuentan con ingredientes orgánicos, veganos y crudos.