Casall

Historia 

Casall nace como un gimnasio pionero en el entrenamiento holístico en el año 1984 con un espíritu emprendedor inspirado en los valores y la cultura sueca. Su despegue como negocio profesional comienza en el año 1980 con la venta de equipamiento deportivo a algunos de los gimnasios mas prestigiosos de Escandinavia. En el año 1989 Casall lanza si primera prenda- el sujetador deportivo, siendo hasta el día de hoy su producto icónico y líder en ventas de su categoría. 

Concepto 

Casall construye su ADN entorno al poder fundamental de la armonía y el estilo de vida integral, conectando naturalmente el corazón, el cuerpo y el alma. 

Esta misma armonía, unida al minimalismo sueco, se trasladan al diseño de su línea de ropa - el equilibrio perfecto entre sencillez, funcionalidad y elegancia

Prendas Premium con tejidos reciclados, colecciones 100% conscientes, accesorios innovadores de corcho y bambú, fabricación en instalaciones de carbón neutro en Italia – Casall demuestra como talento, creatividad, diseño y sostenibilidad pueden ir de la mano. 

Comprar productos Casall

Si quieres comprar ropa y accesorios sostenibles Casall puedes hacerlo en nuestra web de forma fácil.

Productos Disponibles

Filtrar por

Categorías
más... menos
Precio
7 80
Color
más... menos
Talla
más... menos
más... menos
más... menos
más... menos
más... menos
Filtro
Opiniones