Las mascarillas faciales son un gran apoyo a las rutinas diarias del cuidado de la piel. Crear un ritual entorno a ellas aporta enormes beneficios a la piel y refuerza tu compromiso de autocuidado.
Si no sabes cómo elegir la mascarilla que mejor se adapta a tu tipo de piel sigue leyendo.
Piel apagada, desvitalizada y con primeros signos de la edad
Los activos que instantáneamente devuelven la luz a tu piel son los Alfa Hidroxiácidos
A este grupo de ácidos pertenecen el ácido glicólico, el ácido cítrico, el ácido málico, el ácido mandélico y el ácido tartárico.
Su efecto exfoliante contribuye a disminuir las marcas del acné, la pigmentación y las líneas de expresión, así como ayudan a suavizar la piel áspera.
Con el uso regular, los AHA contribuyen a aumentar la producción de colágeno, reduciendo las líneas de expresión dejando así una piel firme y tersa.
La mascarilla Juice Beauty Green Apple contiene potentes ácidos frutales que exfolian la piel y revelan un cutis radiante. Es uno de nuestros best Sellers.
Un tip… guárdala en la nevera y aplícala fresquita en estas noches de calor para un ritual de mimo y autocuidado.
Piel grasa, imperfecciones, brotes de acne
Con propiedades antibacterianos y antiinflamatorios, los Beta hidroxiácidos son el activo perfecto para regular la piel grasa y minimizar los brotes de acné e imperfecciones. Su capacidad de penetrar en los poros obstruidos asegura una limpieza profunda y regula la producción de grasa. El betahidroxiácido más conocido es el ácido salicílico que proviene de la corteza del sauce.
La mascarilla refinadora de poros de Juice Beauty combina carbón activo de bambú con caolín, ácidos frutales, ácido salicílico, Vitamina E y Vitamina B5 que calman y aclaran al instante la piel con imperfecciones, mientras aportan la hidratación necesaria para una tez saludable.
Efecto Flash para borrar el cansancio
¿Quieres ver tu piel jugosa y radiante en solo 2 minutos?
Si tienes un evento tras un día largo o simplemente quieres borrar el cansancio de tu rostro, tu producto ideal es la mascarilla Prebiotix de Juice Beauty.
Revela una piel más suave con perlas de plantas exfoliantes, ácido tartárico y caviar de lima, mientras que el complejo biofermentado PREBIOTIX™ + iris ayuda a equilibrar el microbioma para una piel más suave y luminosa al instante.