Antipodes

Historia 

La fundadora y directora ejecutiva de Antipodes, Elizabeth Barbalich, estaba buscando un cuidado de la piel natural que ofreciera los mismos beneficios que el cuidado de la piel convencional, pero utilizando ingredientes puros de Nueva Zelanda que fueron validados de manera independiente y científica.

Esa búsqueda personal se convirtió en una compañía científica pionera de belleza ecológica que ha ganado tanto adeptos como premios a nivel mundial por combinar productos premium de Nueva Zelanda, incluidos extractos de superfrutas crudas, con ciencia e innovación para producir formulaciones orgánicas certificadas de alta tecnología.

Concepto 

Antipodes® es una marca precedente de Nueva Zelanda que acerca la naturaleza libre de contaminación al cuidado de la piel. Sus ingredientes estrella son el aceite de aguacate rico en nutrientes, el revolucionario antioxidante Vinanza Grape®, la miel de Manuka de fama mundial, el ácido hialurónico de origen vegetal y el aceite de semilla de kiwi rico en vitamina C.

Premiada a nivel mundial, el espíritu de belleza ecológica de la marca une ingredientes bioactivos ricos en nutrientes y envases reciclables con la validación científica y verificación independiente de sus productos orgánicos, veganos y vegetarianos. Sus formulaciones limpias e inteligentes son aptas incluso para las pieles mas sensibles.

Abre la tapa de cualquier producto de Antípodes para escapar a la naturaleza en Nueva Zelanda.

Comprar productos Antipodes

Si quieres comprar productos de cosmética orgánica y natural Antipodes puedes hacerlo en nuestra web de forma fácil.

Productos Disponibles

Filtrar por

Categorías
más... menos
Precio
26 110
Cantidad
más... menos
Texturas
más... menos
Solución / Efecto
más... menos
Tipo de piel
más... menos
Ingredientes
más... menos
Aroma
más... menos
Distintivos
más... menos
más... menos
más... menos
más... menos
más... menos
Filtro
Opiniones